El Piolín, desde Yucatán, este vocho cabriolet

0
vocho cabriolet

Posiblemente, no existe mejor estado de la República Mexicana para conducir un vocho cabriolet que Yucatán y eso lo sabe David Cureces Alcocer, a quien tu vimos la oportunidad de conocer hace algún tiempo durante la gira fotográfica celebrada en Mérida, con motivo de la Gran Concentración Nacional Mayab Fest.

Hay dos cosas que llaman poderosamente la atención de este Volkswagen Sedan 1990. Una es, por supuesto, el hecho de que carece de toldo gracias a un trabajo realizado probablemente en un taller de hojalatería y pintura de Yucatán. Y eso lo suponemos porque David no ahonda en detalles.

El segundo punto que debemos recalcar es la brillante pintura de color amarillo, que es la que da mote a este Escarabajo modificado.

fotos de coches tuneados

El exterior del vocho cabriolet

Por si los dos anteriores detalles no fueran suficientes para admirar este vocho, también tenemos otras modificaciones que resaltan aún más su estilo. Comencemos hablando de sus faros Rubicon con biseles cromados y con las defensas que fueron pintadas al tono de la carrocería para dar un aspecto de continuidad.

El cromo repite en las delgadas molduras laterales, manijas y sus correspondientes protecciones. En la sección posterior encontramos las calaveras ahumadas y en ambos laterales del auto tenemos rines de 17 pulgadas, imitación Porsche, envueltos con neumáticos 205/40 R17.

El paquete se complementa con suspensión ajustable.

fotos de coches tuneados

Interior

A nivel interior todo se conserva casi original, excepto por el rollbar que cuenta con cubierta adicional y que, además de brindar mayor protección a los ocupantes en caso de volcadura, también ofrece mayor rigidez a la carrocería.

El volante, como podemos observar, es el original, lo mismo que los asientos. La palanca de velocidades recibió un pomo distinto al que salió de fábrica.

Respecto al car audio, este vocho tiene un estéreo 1DIN colocado en el sitio original, es decir, al centro del tablero. Las bocinas y demás elementos del sistema se ubican a lo ancho y largo del habitáculo.

Un vocho vistoso, sin duda.

Te puede interesar: Nene malo, recordemos este vocho modificado, que fue estrella de portada

Checa el video oficial de este vocho modificado:

Fotogalería:

vocho cabriolet vocho cabriolet vocho cabriolet

Animales Sorprendentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *