¡Exclusiva! Conoce el logotipo oficial de Vochomanía Fest 5

0
logotipo oficial

¡El tiempo corre y la gran fiesta vochera de México se acerca cada día más! En esta ocasión queremos mostrarles el logotipo oficial de Vochomanía Fest 5.

Como ha sido tradición en las últimas ediciones, el logotipo oficial del evento oficial de la revista Vochomanía ha sido desarrollado por Ark Llanes, un magnífico artista digital que ha creado algunos de las ilustraciones de autos modificados más impresionantes del ambiente.

Originalmente Ark creó dos diseños, uno con una Combi y otro con un vocho. Sin embargo, luego de una encuesta realizada entre varios vocheros, se llegó a la decisión de que el logotipo definitivo será el del Volkswagen Escarabajo.

Vochomanía Fest 5
El logotipo con una Combi Split Window

Un sensacional logotipo oficial creado por un reconocido artista digital

Esta ilustración creada por Ark Llanes se utilizará en el reconocimiento y la playeras que se incluirán en los kits, así como en el flyer oficial que daremos  a conocer la próxima semana.

Así que ya lo sabes, si quieres lucir el logotipo oficial de Vochomanía Fest 5 en una playera de edición limitada, tienes que estar presente en este magno evento vochero que tendrá verificativo el próximo domingo 29 de enero en Rancho Victoria, en San Bernardino, estado de México.

¿Deseas más información?

Información del evento: 5541456138

Información stands: 5526690313

¡Te esperamos!

Te puede interesar: Vochomanía Fest 5, el evento vochero de México regresa en 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *