Vengador, recordando este vocho tuning de portada

fotos autos modificados

Fue en la portada de la revista Vochomanía 390 cuando apareció este impresionante vocho tuning, que en aquel entonces pertenecía a Agustín Urbina Gómez, a quien tuvimos el gusto de conocer durante la Gira Vochomanía celebrada en San Cristóbal de las Casas.

La máquina del Vengador estaba modificada con los materiales clásicos, el kit de tolvas cromadas y pared de fuego, la polea de aluminio, un filtro de aire de alto flujo, cables de gel, tapa del distribuidor en color rojo, headers y escape doble Viper, tapas de balancines cromadas de la marca Scat, bujías de iridio y un cuerpo de aceleración pulido.

fotos autos modificados

La carrocería de este vocho tuning

Sobre la carrocería de este vocho tuning ¿qué podríamos decirles? El tema son los Avengers, al frente, en el cofre, tenemos al que ha sido dado en llamar el Primer Vengador, nos referimos por supuesto al Capitán América.

El costado derecho está custodiado por el dios Thor y el opuesto por Iron Man; con lo que se forma la triada fundadora de los Avengers. Pero, aún queda un espacio más. En él podemos ver a Hulk, con su vestimenta de Gladiador del Planeta Hulk, a donde llegó al ser exiliado por los Iluminati.

fotos autos modificados

Dentro del segmento externo, que es el que estamos reseñando, encontramos las puertas modificadas en su apertura para volverse del tipo “Alas de Gaviota”, también cuenta con quemacocos eléctrico, salpicaderas ensanchadas y fusionadas a la carrocería, espejos y estribos tipo billet, unidades o faros de iluminación con xenón y lupa, defensa trasera original, pero abrillantada con brackets cromados y delantera sustituida por unos T-bars envolventes.

Los cristales están corridos, en las puertas delanteras, su eje fue cromado, al igual que los rótulos y la caja de dirección. También posee unos discos hiperventilados y cromados, adelante, atrás tambores color rojo y simuladores de freno de disco.

Las calaveras son del tipo Lexus, las rodilleras cromadas y los limpiaparabrisas de la marca Scat. Finalmente, los rines son de 20” de la marca Hero, como debe de ser, con llantas deportivas en medidas 225/35/ZR20.

fotos autos modificados

El interior del “Vengador”

Los asientos son R1 de piel, también tiene cinturones de cuatro puntos Momo, además de volante, de la misma marca. La palanca es Scat y los posapies son de aluminio; sobre ellos podemos ver unos kick panels.

Las luces del interior están manejadas a control remoto, las manijas son de un Jetta y el toldo está tapizado en piel.

El audio está conformado por una unidad principal DVH735AV con ecualizador DXR y amplificador db Drive, así como un amplificador Autotek clase D de 1500 Watts. Ambos controlan a los woofers, de la marca db Drive de la serie Speed, que son cuatro.

fotos autos modificados

El amplificador db Drive de la serie Speed es para el par de set de medios db Drive y el Hifonics controla los tres pares de bocinas coaxiales de la marca db Drive.

El equipo multimedia estaba conformado por las 8 pantallas de 7”, y una de 20”, ésta LG. Un amplificador más, Jensen éste, controla los medios que se colocaron en la tapa del motor.

Al final, está el capacitor de un 1.5 faradios, su cableado Suono, las tres baterías de 15 placas y el distribuidor de corriente db Link.

Te puede interesar: 7mo Volks & Tuning, regresó la gran fiesta en Cárdenas, Tabasco

Fotogalería de este vocho tuning:

fotos autos modificados vocho tuning vocho tuning vocho tuning vocho tuning vocho tuning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.