7mo Volks & Tuning, regresó la gran fiesta en Cárdenas, Tabasco

0
fotos autos tuneados

Salimos el viernes hacia Villahermosa, Tabasco donde nos esperaba el buen Bruno Soto y “Chinazo”. Una vez que arribamos degustamos un rico desayuno en compañía de nuestros amigos y continuamos hacia Cárdenas, donde se llevaría a cabo el 7mo Volks & Tuning.

En ese bello lugar fuimos recibidos por el gran amigo Nano Bustillos, un gran veterano del ambiente vochero y tuning. Luego de los saludos de rigor nos preparamos para la gran caravana que arrancó en punto de las siete de la noche.

La caravana recorrió una gran parte de la ciudad y demás está decir que contó con una gran afluencia de autos modificados. El paseo terminó en el domo deportivo donde se exhibieron los potentes equipos de audio y luces.

fotos autos tuneados

Domingo, la gran fiesta del 7mo Volks & Tuning

La cereza del pastel llegó el domingo cuando llegamos al sitio del 7mo Volks & Tuning para descubrir una fila de autos modificados que abarcaba más de 4 calles. En total, Nano Bustillos confirmó que fue un lleno total con más de 300 vehículos, entre vochos, coches tuning, los poderosos ejemplares de open show.

Los encargados de calificar fueron los integrantes de dos asociaciones: ACAMS y SD.

fotos autos tuneados

Un hermoso escenario para un evento que contó con un gran ambiente familiar. Entre los clubes más numerosos estuvieron Chocos en Combi, que llegaron al evento con 15 Volkswagen Transporter.

Por la tarde nos cayó una intensa lluvia, pero eso no fue suficiente para bajar los ánimos. Todos nos mantuvimos firmes en el domo deportivo, bajo techo, protegidos y platicando con grandes amigos, entre ellos, los integrantes de Comituning, que arribaron desde Chiapas.

Un evento donde una vez más donde quedó demostrado el amor hacia los autos modificados y los vochos.

Agradecemos a Nano Bustillos y los demás integrantes del club por sus atenciones y por la invitación. Espero verlos muy pronto.

Te puede interesar: Caravana Día Mundial de la Combi de VAG´os en Combi

Fotografía: Evelin Cisneros

Fotogalería de este gran evento tuning y vochero:

fotos autos tuneados

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados 7mo Volks & Tuning 7mo Volks & Tuning 7mo Volks & Tuning 7mo Volks & Tuning 7mo Volks & Tuning 7mo Volks & Tuning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *