White Bug, modificación vochera desde Monterrey

1
como restaurar un vocho clasico

Un proyecto vochero es sin duda una tarea compleja. Concebir una idea y mantenernos dentro de ella se vuelve una tarea compleja conforme avanzamos en la construcción, pues con tantos accesorios y novedades en el mercado, las ambiciones se transforman y evolucionan con el tiempo y se traducen en resultados increíbles, tal como este Volkswagen Sedan 1992 propiedad de Arturo Rosas, un vochero independiente que ha invertido tiempo y esfuerzo en su compañero de vida.

Estéticamente, este Volkswagen Sedan 1992 nos muestra un diseño sobrio y elegante, estelarizado por su color blanco que se extiende por toda la carrocería y las defensas, a juego con sus rines BRM de 15 pulgadas que lucen espectaculares gracias a ese camber negativo en el eje trasero para rozar el suelo, así como por su kit de suspensión ajustable y mangos desfasados de la marca EMPI, sin olvidarnos de las ventanillas traseras abatibles para mayor comodidad de los pasajeros.

como restaurar un vocho clasico

Volkswagen Sedan 1992, interior

Pasando al interior, lo primero que salta a la vista es la tapicería de cuero sintético en color camel para todos los asientos, la consola central, y las tapas de las puertas, en contraste con el color naranja que se extiende por el cuadro de instrumentos, la parte superior de las puertas, el centro del volante y parte de la consola central. Los detalles cromados en las manijas de los vidrios y la palanca de velocidades dan el toque final al interior.

El interior también es acompañado por un sistema de audio para open show de la marca Memphis, que es comandado por un estéreo digital Alpine y un bajo de 10 pulgadas también de la marca Memphis.

como restaurar un vocho clasico

Los accesorios cromados no solo se limitan al interior de este modelo, pues cuando abrimos la tapa posterior, nos encontramos con un motor impecable acabado en cromo para la tolva y el filtro de aire, poleas graduadas y detalles en color rojo, cables al mismo color, complementado por accesorios EMPI en su totalidad.

El resultado es sin duda alguna, llamativo, y podemos decir sin temor a equivocarnos que Arturo ha hecho un trabajo impecable en cada apartado de este proyecto que luce con elegancia y sutileza la belleza natural del Vocho, complementada con detalles únicos que le dan su propio sello personal.

Te puede interesar: Herbie, una genial creación de una vochera regia

Checa el video de este vocho custom:

Fotogalería:

como restaurar un vocho clasico como restaurar un vocho clasico como restaurar un vocho clasico Volkswagen Sedan 1992 Volkswagen Sedan 1992 Volkswagen Sedan 1992 Volkswagen Sedan 1992 Volkswagen Sedan 1992

 

1 comentario en "White Bug, modificación vochera desde Monterrey"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *