Obi-Wan Kenobi cambia su nave espacial por el Volkswagen ID. Buzz

Obi-Wan Kenobi Disney+ estreno

Como parte de la estrategia que busca impulsar sus coches eléctricos a nivel mundial, la marca alemana ha creado una sinergia con Disney+, la división de streaming de la casa del ratón que está por lanzar su nueva serie ambientada en el universo de Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

El inicio de colaboración de esta serie que podrás ver en tu tablet, smartphone o smart tv a partir del próximo 27 de mayo consta de un anuncio realizado en conjunto con Lucasfilm e Industrial Light & Magic que presenta el ID. Buzz y algunos personajes familiares de Star Wars, así como el actor principal, Ewan McGregor, quien también se desempeñará como embajador de la marca Volkswagen a partir de ahora.

Obi-Wan Kenobi y el Volkswagen ID. Buzz

Demás esta decir que la expectativa de esta nueva serie es enorme, porque hablamos de uno de los personajes más queridos de la saga creada por George Lucas. Los fanáticos de todo el mundo esperan (esperamos) el regreso del icónico Maestro Jedi.

Esta nueva campaña de mercadotecnia se llevará a cabo de forma mundial e incluirá televisión, medios digitales y, por supuesto, redes sociales. Para aumentar la emoción, los diseñadores de Volkswagen y Lucasfilm han co-creado dos Volkswagen ID. Buzz edición especial “Star Wars “, que se develarán durante  la celebración de Star Wars que se llevará a cabo en Anaheim, California.

Además de llevar sobre sus hombros el peso del papel protagónico de esta nueva serie, Ewan McGregor se convertirá en el nuevo embajador de la marca alemana y, por si no lo sabías, además de ser un fan de las motos, también es un ávido fan de los autos Volkswagen. “He sido un entusiasta de Volkswagen durante toda mi vida. Desde que tuve mi primer Volkswagen, cuando tenía 16 años. Y los he coleccionado desde entonces”.

Te puede interesar: Transición, un vocho convertido en obra de arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.