Habanero, modificación vochera ¡con mucho picante!

0
fotos autos tuneados

Si vives en Veracruz o eres vochero de algún otro estado y acudes regularmente a los eventos vocheros, seguramente te has topado con este sensacional vocho 2003, ataviado de un vistoso color naranja habanero, que pertenece a Gerardo Bautista, militante del club GReddy del H. Puerto de Veracruz.

Detalles por nombrar hay muchos, así que comenzaremos por exterior que además de presumir ese atractivo color, también cuenta con la infaltable suspensión de aire que conjugan de maravilla con los rines Sport Classic 2 que están envueltos en neumáticos Nitto 215/35-18 y 195-35-18, respectivamente.

fotos autos tuneados

Un vocho 2003 que destaca por méritos propios

Pero esos detalles no son los únicos que ayudan a que este vocho 2003 destaque. También tenemos las ventanas traseras abatibles y los cristales laterales corridos, sin olvidar, por supuesto, que el medallón y el parabrisas no cuentan con empaques, para darle un estilo más especial a este vocho modificado.

Proseguimos enlistando la lista de detalles con los estribos y los espejos billet, las rodilleras de fibra de carbono, las calaveras con LED, los faros Rubicon y el ragtop que permite que Gerardo pueda recorrer todos los caminos de Veracruz sintiendo el solo sobre su cabeza.

Ambas puertas cuentan con manijas modificadas con el emblema de Porsche y vistas de fibra de carbono.

fotos autos tuneados

El interior del vocho

El interior de este vocho 2003 es simplemente impresionante. Se nota a leguas que Gerardo se aplicó a fondo para que su Escarabajo fuera tan vistoso en el exterior como en el habitáculo.

Es por esta razón que encontramos múltiples detalles que encontramos los asientos Recaro, volante e instrumentos de Porsche, palanca de velocidades Bugpack, detalles en fibra de carbono y esa genial tapicería en color camel.

Por si no lo habías notado, este vocho también cuenta con un rollbar que fue anclado al piso.

fotos autos tuneados

Motor y equipo de audio

El equipo de car audio del vocho 2003 de Gerardo también fue elaborado a conciencia con terminados que alojan los subwoofers Massive de 8” en la parte trasera.

En ambas puertas encontramos otros terminados que además de presumir el logotipo de Porsche, también alojan los medios y los tweeters tipo bala firmados por Massive.

fotos autos tuneados

La unidad encargada de mandar la señal a las bocinas es una Alpine, en tanto que los encargados de brindar la potencia necesaria son dos amplificadores Massive, un Dbx4 y un 100.1.

Finalmente, bajo la tapa posterior encontramos un motor 1600 que cuenta con tapas de punterías y recuperador de aceite CB Performance, tolvas rasuradas y otros detalles que ayudan a que este vocho 2003 no solo se vea bien, sino que corra rápido ¡Y con mucho estilo!

Te puede interesar: Vocho pick-up ¡Una transformación genial!

Fotografía: Nadia Fernández

Checa el video oficial de este vocho modificado:

Fotogalería de este vocho 2003:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados vocho 2003 vocho 2003 vocho 2003 vocho 2003 vocho 2003 vocho 2003 vocho 2003 vocho 2003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *