“El suavecito”, uno de los vochos más sorprendentes del centro del país

Volkswagen Sedan 1999

Continuando con los modelos que tuvimos oportunidad de captar durante la Gira Vochomanía celebrada en Atlixco, Puebla,  ahora corresponde hablar de uno de los vochos más impactantes del centro y occidente. Nos referimos al “suavecito”, un Volkswagen Sedan 1999, propiedad de José Manuel Ramos, militante del Bad Bugs Club Puebla.

Basta con una rápida mirada para caer en la cuenta de que este vocho tiene todo lo necesario para robar miradas ahí donde se pare. Lo primero que salta a la vista es la pintura rojo Candy Apple que cubre prácticamente todo el exterior, incluidas las defensas e incluso los rines Porsche.

fotos vochos tuneados

“Es uno de los detalles que más me gustan de mi vocho”, comenta José Manuel, “Anteriormente era de color blanco”, concluye.

La suspensión de aire contribuye a darle un aspecto mucho más espectacular a este Volkswagen Sedan 1999.

Interior del Volkswagen Sedan 1999

Una vez ingresando al vocho modificado la vista no es menor espectacular. Lo primero que salta a la vista son los asientos de Porsche y un completo equipo de car audio, lo cual incluyó la personalización de las puertas.

fotos vochos tuneados

La personalización incluye la tapicería con puntadas contrastantes en color rojo, lo mismo que el volante Momo y los tapetes Monster. El tono de la carrocería se extendió al tablero que, como podemos ver, fue modificado.

War Audio es la marca que domina el equipo de sonido de el “suavecito”. En las puertas encontramos un set de medios y tweteers instalados en un  terminado con simulación fibra de carbono en tanto que en el interior se instalaron dos subwoofers de 12 pulgadas. El otro set se ubica en kick panels a los pies del conductor y su acompañante.

fotos vochos tuneados

Bajo el cofre, en un terminado de vinil tenemos el compresor y el tanque que dan vida a la suspensión de aire de este espectacular vocho modificado.

Al platicar con José Manuel sobre los planes futuros con el vocho, comentó que tiene pensado retocar la pintura. “Ya tiene poco más de tres años, así que es tiempo de darle un baño completo”.

Sin duda este Volkswagen Sedan 1999 es una clara muestra de que, con un poco de paciencia, dinero y mucha dedicación se pueden obtener resultados así de espectaculares.

Checa el video oficial de “el suavecito”:

Fotogalería de este Volkswagen Sedan 1999 modificado:

vochos modificados Volkswagen Sedan 1999 Volkswagen Sedan 1999 Volkswagen Sedan 1999 Volkswagen Sedan 1999 Volkswagen Sedan 1999

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.