Volkswagen Sedan 1978, estilo retro con toques custom

0
Volkswagen Sedan 1978

De las filas del club New Era Volks Tabasco emerge este Volkswagen Sedan 1978, propiedad de Juan Carlos Fregoso, a quien tuvimos de saludar en la bella población de Teapa, Tabasco, hace algunos meses con motivo de la gira fotográfica que se llevó a cabo y que nos brindó la oportunidad de captar varios modelos de excelente calidad.

Y lo primero que mencionaremos de este Volkswagen Sedan 1978 es el motor que lo impulsa.

Se trata de un ejemplar de 1,775 cc cuyo aumento de potencia se debe, de acuerdo con información de Juan Carlos, a la instalación de pistones y válvulas de 1800 cc y algunos otros accesorios.

Además, el distribuidor de corriente fue oculto para darle un poco más de estética a este motor que no recibió estética ni nada parecido, porque lo mejor lo trae por dentro.

fotos vochos tuneados

El exterior del Volkswagen Sedan 1978

El exterior de este vocho custom es sencillo, aunque con buen gusto.

Destaca el trabajo de achaparrado que hace lucir aún más el juego de rines estilo Porsche que están envueltos en neumáticos 195/50 R15.

El color crema de la carrocería se extiende hasta los brazos de los limpiaparabrisas y por otro lado tenemos cristales laterales corridos y un trabajo de rasurado que eliminó por completo las molduras y le dio al Volkswagen Sedan 1978 un estilo de continuidad muy atractivo.

fotos vochos tuneados

Debido a que este vocho aún se encuentra en trabajo de modificación, no tenemos fotos del interior, pero Juan Carlos promete que, cuando lo volvamos a ver, su vocho contará con modificaciones sorprendentes.

Así que no nos queda otra más que esperar y mientras tanto los dejamos con la galería fotográfica de este vocho modificado.

Te puede interesar: Volkswagen Karmann Ghia Cabrio 1970, una belleza topless

Fotogalería de este vocho modificado:

Volkswagen Sedan 1978 Volkswagen Sedan 1978

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *