Conoce este increíble vocho convertible y ¡súper modificado!

0
Volkswagen Sedan 1992

Como ya les hemos comentado anteriormente. Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de viajar al bello estado de Tabasco, con motivo de la gira fotográfica, organizada y respaldada por los integrantes del New Era Volks Club Tabasco. Grande fue mi sorpresa cuando observamos este Volkswagen Sedan 1992.

Si eres un asiduo seguidor de este sitio web y de nuestro canal de Youtube, seguramente recordarás este vocho súper modificado, con el cual tuvimos nuestro primer contacto no en Tabasco, sino en Querétaro, hace algunos años, cuando “Bolo” Guerrero, el artista creador de tan singular aerografía realizó la develación de su trabajo.

De acuerdo con lo que platicamos aquella ocasión de “Bolo”, este trabajo fue realizado en compañía de sus amigos del colectivo Brocha y con la ayuda de Pinturas Sayer, principal patrocinador de este trabajo.

fotos vochos tuneados

El Volkswagen Sedan 1992 en Tabasco

En aquella ocasión supimos que “Bolo” contactó a un amigo suyo oriundo de Tabasco para pedir prestado su auto y someterlo a un trabajo arduo de pintura.

Y fue en la reciente gira fotográfica celebrada en aquel estado del sureste mexicano cuando tuvimos oportunidad de conocer a aquel “amigo” que es, ni más ni menos que Oscar Miguel León Olán, propietario de este sensacional vocho modificado, quien nos describió a detalle todos los detalles de su auto.

Ahí, en aquel idílico paraje de Teapa, Tabasco, supimos que el motor de este Volkswagen Sedan 1992 cuenta con polea graduada, pared de fuego cromada, filtro de aire tipo pino y escape rocket.

fotos vochos tuneados

Como es evidente al observar las fotos, la transformación más radical de este vocho está en el exterior, cuya carrocería fue transformada para hacer de este Escarabajo un modelo convertible.

Un trabajo tan extremo requería que el interior contara con total protección, dicho lo cual tenemos un parabrisas recortado y dos roll-bar colocados detrás de los asientos que en este caso provienen de un Audi.

El trabajo exterior se complementa con los rines de 20 pulgadas pintados al color de la carrocería y cubiertos con neumáticos Maxtreck y los faros LED de nueve pulgadas que sustituyen a las unidades originales.

En la sección posterior encontramos cuartos con LED secuenciales.

fotos vochos tuneados

El interior del vocho súper modificado

Echando ojo al interior de este impresionante Volkswagen Sedan 1992 encontraremos el volante Momo y una gran transformación en el tablero que mandó el velocímetro al centro, justo arriba de la consola central donde se alojan varios instrumentos.

Los toques finales de este Volkswagen Escarabajo modificado es el equipo de car audio que, en este caso, consta de un autoestéreo Kenwood, un subwoofer de 15 pulgadas firmado por Rockford y un set de medios Nakamichi.

Al abrir el cofre descubrimos un genial trabajo de estética que, probablemente, fue realizado por nuestro amigo Renaud Vera de Cubiertas Ren-Aud.

Sin duda, un vocho sorprendente ¿no lo creen?

Te puede interesar: Vocho 98 con suspensión de aire y rines de Mercedes-Benz

Checa el video de este vocho modificado:

Fotogalería:

fotos vochos tuneados Volkswagen Sedan 1992 Volkswagen Sedan 1992 Volkswagen Sedan 1992

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *