Valle Weekend 2, una gran fiesta dedicada a los vochos en Orizaba

0
Valle Weekend

Recibimos la noticia de que tendríamos la cobertura del Valle Weekend 2 y nos emocionó muchísimo saber que estaríamos en primera fila, viviendo el evento que causó tanto ruido en el medio de los vocheros y vocheras. Demás está decir que The Old Brothers VW Aircooled viajó por todos lados, participando en eventos y dando a conocer los pormenores de su evento.

Antes de ello, déjenme platicarles que, para llegar al lugar del evento, que fueron las instalaciones de CDO Sur en Orizaba, iniciamos la aventura con los amigos de club Vochos Xalapa, quienes siempre nos impresionan con la forma como organizan sus rodadas, tienen un magnífico nivel de comunicación y una unión muy buena, ¡felicidades!

eventos autos modificados mexico mayo 2023

Llegando al Valle Weekend 2

Una vez que arribamos al escenario del Valle Weekend 2 fuimos recibidos por nuestra amiga Daniela Villanueva, algo que me emocionó muchísimo. Antes de proseguir, agradezco el trato que obtuve por parte de todo el staff y de nuestro amigo Mario Salas.

Otra cosa que nos impresionó fue el cambio de clima. Pasamos del calor a un frío muy rico, pero que de pronto amenazaba con lluvia, así que, ni tardos ni perezosos nos dispusimos a iniciar nuestra labor para ganar tiempo.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

Comenzamos con nuestros grandes amigos, don Alfonso y su adorable esposa Male, quienes siempre son los primeros en llegar a los eventos. También saludamos al señor Bermejo con su vochito bailarín, quien por cierto, nos obsequió una sensacional gorra de colección.

Continuamos nuestro camino y de pronto, sorprendidos, caímos en la cuenta de que un parpadeo el lugar se había inundado con cientos de Escarabajos de diferentes estilos.

Saludamos a nuestro amigo Gerardo, quien llegó desde Veracruz a bordo de su vocho con rines Empi, lo mismo que el conocido vocho estilo Hebmüller, de Carlos Parada y su esposa Joss, quienes desafiaron la lluvia con tal de estar en el Valle Weekend 2.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

Cabe destacar que este gran evento vochero contó con muy buenos patrocinadores, entre ellos, Corona y Total Play, quienes se la rifaron con los concursos y obsequios que estuvieron dando durante todo el día.

Muchos y muy buenos amigos en el Valle Weekend 2

Continuamos nuestro camino, tomando fotos y saludando a los grandes amigos que se dieron cita en este gran evento vochero, como el buen “bomba” de Agua Dulce, el “ingrato” de Tabasco, “totis”, a quien tenía mucho tiempo que no veíamos. Por supuesto que también hicimos nuevas a mistades, como Yáñez Patroncito que vaya que disfruto este evento.

Uno de los vochos que más fue fotografiado fue la “cochinilla”, de nuestro amigo Adip Castillo. También anduvo por ahí Israel Martínez, así como los amigos de Mina Vochos.

eventos autos modificados mexico mayo 2023

No podemos dejar de mencionar, claro, a Abraham Castelán, Miguel Tenahua, Raymundo González, Juan Carlos Domínguez, Julio López, Carlos Altamirano, Sabdiel Tlascani, Oscar Morales y a los integrantes de Bad Bugs VW Club Puebla, quienes también hicieron acto de presencia en el Valle Weekend 2.

Muchos detalles por mencionar, pero no nos alcanzaría este espacio para contar rodos los detalles, Solo podemos decir que este evento es uno de los que ya hizo historia y que nos dejó a todos con las ganas de que pase rápido el tiempo para estar presentes en el Valle Weekend 2024.

Muchas gracias por la oportunidad que nos brindaron para estar presentes y por supuesto que, si nos invitan ¡allá estaremos el próximo año!

Te puede interesar: Kumpel Kombi XI, el gran evento de las Combis en CDMX

Checa el video oficial de este evento:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 eventos autos modificados mexico mayo 2023 Valle Weekend Valle Weekend Valle Weekend Valle Weekend Valle Weekend Valle Weekend Valle Weekend Valle Weekend Valle Weekend Valle Weekend Valle Weekend Valle Weekend

Valle Weekend
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *