Vocho 94 con estilo militar desde Monterrey

0
vocho 94

Capaz, indomable y aguerrido; así se define este Vocho 94 que cuenta con estilo, digamos, muy militar. Tuvimos oportunidad de fotografiarlo durante la gira fotográfica celebrada en Monterrey hace ya algunos meses.

Este es un vehículo de los que llaman la atención en cualquier sitio, no solo por su estilo de modo que apareció para nosotros en la gira por Monterrey y que deleita a toda la banda vochera de la capital regia cuando desfila por sus calles, luciendo su acabado exterior único muy bien logrado, con un trabajo arduo para lograr alcanzar el objetivo final.

como restaurar un auto clásico

Un vocho 94 con estilo muy especial

Su propietario es Aldo Rojas, miembro del club Volkswagen Monterrey, y el auto es, como ya mencionamos, un Volkswagen Sedan 1994 al estilo army, con la carrocería cubierta en un tono hueso con acabado mate, acompañado por un juego de pestañas en color negro mate para los faros delanteros LED, mismo color que recubre las defensas al frente y detrás. Los diseños en vinil de la placa militar y el escudo de la fuerza aérea en las puertas en color negro dan contraste y acompañan el juego de rines Gasser de Empi de 15 pulgadas.

Finalmente, el diseño exterior lo culminan la canastilla de techo con estructura pintada al tono de la carrocería, el juego de espejos laterales en color negro, las luces LED de niebla delanteras, la luz de reversa trasera sobre la defensa y las calaveras ahumadas, que acompañan el color negro del escape visible en la parte trasera, además de los mangos desfasados a 2 y media pulgadas con eje recortado, ajustador central y plumas ajustables, todo ello para que el vocho pueda rodar mucho más cerca del piso.

como restaurar un auto clásico

Interior modificado y motor original

En el interior del vocho 94 destacan los asientos originales con fundas estilo Recaro que acompañan el volante deportivo BronX, de tres brazos y con costuras en color rojo, acompañado por una nueva palanca de velocidades Empi, una canastilla de almacenamiento y perillas para los elevadores de ventanas en aluminio, además de un estéreo Sony Xplod que se acompaña por dos bocinas de la misma marca para disfrutar su música favorita mientras viaja en su Vocho.

A nivel mecánico todo se mantiene prácticamente original, el motor conserva sus elementos en buen estado, aunque al conjunto original se añade un filtro de aire de alto flujo de la marca Scat que alimenta el carburador de este Vocho, para entregar un mejor rendimiento y sonido del motor.

Sin duda alguna, el Vocho 94 de Aldo es un ejemplo muy claro de que el trabajo duro, la dedicación y la perseverancia se han combinado en este vehículo para crear un vehículo que brilla con su propia luz y que acapara las miradas de todo el que lo ve pasar.

Te puede interesar: Volkswagen Safari 1975, aventura clásica en Veracruz

Fotogalería:

vocho 94 vocho 94 vocho 94

canal youtube vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *