Estrellas de portada: La Medicina, un vocho famoso en el sureste mexicano

0
fotos vochos tuneados

Aunque en la actualidad este vocho modificado se ve muy diferente respecto a las fotos que hoy presentamos, vamos a recordar cómo estaba hace algunos años, cuando apareció en la portada de la revista Vochomanía número 297. Se trata de “la medicina”, uno de los vochos más famosos del sureste mexicano, cuyo dueño es el doctor Julio César Chi González, quien por aquel entonces militaba en el Club Volks Valladolid.

El motor de “la medicina”

Comencemos hablando del motor de este vocho modificado, que era un 1600 y ese entonces constaba de piezas cromadas como el kit de tolvas, pared de fuego y laterales personalizados.

fotos vochos tuneados

Ese mismo acabado se le dio al alternador y su torre, bomba de gasolina, tapas de punterías y al escape tipo phat boy, mientras que el monoblock fue pintado al color de la carrocería. El desempeño se mejoró con la instalación de un par de Webers laterales Empi-Solex.

El exterior de este vocho modificado

Cuando la sesión fue realizada, “la medicina” constaba de una carrocería de color anaranjado con perla dorada y roja en acabado bicapa, además se ensancharon las salpicaderas y se cromaron todas las partes de la suspensión, incluidos los ajustadores y los mangos desfasados frontales, así como los tambores posteriores.

fotos vochos tuneados

Las molduras anchas, conchas y manijas de las puertas, biseles de faros, T-bars delanteros envolventes, defensa trasera original y brackets son cromados y forman parte de la lista de accesorios.

Además, este vocho modificado constaba de ventanas abatibles con marco de aluminio pulido, mismo material con el que están fabricados los estribos billet y la placa tipo D.

Las unidades principales de triple óptica fueron enriquecidas con la instalación de unos faros de xenón, mientras que las calaveras tipo Lexus eran de Beetle.

fotos vochos tuneados

Interior

En el interior, “la medicina” constaba de un tablero modificado con fibra de vidrio e incluía un tacómetro TypeR y un velocímetro personalizado, así como cuatro medidores y la unidad principal que comanda el equipo de audio. Además, contaba con volante Momo, acelerador tipo roller, asientos Nida Sport y los posa-pies de aluminio

La medicina rodaba en ese entonces sobre rines de 20×8.5” de la marca Arelli, con llantas Nankang medida 225/35 R20.

Equipo de audio

En cuanto al audio, este vocho constaba de una unidad principal Fahrenheit, 2 sets de medios, uno de ellos es Kicker y el otro MTX, 2 subwoofers de 12”. El conjunto está alimentado por dos amplificadores, uno es MTX de la serie Thunder y el otro Xplod de Sony.

Te puede interesar: Chop Käfer, recordando este vocho chop top de portada

Fotogalería:

fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados la medicina la medicina la medicina la medicina la medicina

canal youtube vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *