El “pistachín”, un vocho 74 con modificación estilo Rat Look

0
vochos rat look

El Rat Look o Rat Style tiene muchos seguidores, pero también tiene muchos detractores ya que, para muchos, el Rat Look, al igual el Hoodride, provoca que los coches se deterioren y, con el tiempo, estén más propensos a convertirse en carcachas irrecuperables, sin embargo, hay modelos como este vocho 74 que son piezas muy bien conservadas.

Este vocho 74 está modificado bajo el estilo Rat Look y su propietario comenta: “mi vocho es modelo 74 estilo Rat Look y es mejor conocido en el ambiente como el ´pistachín´ gracias al color verde que adorna la carrocería”.

fotos vochos tuneados

El “pistachín”, un vocho 74 con estilo Rat Look

Y el propietario de este conocido vocho 74 continúa: “el ´pistachín´ ha estado conmigo y mi familia desde hace ya casi 4 años, tiempo durante el cual le hemos dedicado tiempo, dinero, esfuerzo y, por supuesto, muchísima paciencia, ya que tenerlo así no ha sido nada fácil.

Pero creo que hasta el momento hemos hecho una buena labor, porque nuestro vocho 74 va quedando muy bien y prueba de ello es que donde quiera que se detiene llama mucho la atención ¡No está quedando nada mal el muchacho!”.

fotos vochos tuneados

Entre los detalles que destacan en la modificación del “pistachín” se encuentran los grafitis en ambos costados, canastillas con escaleras y maletero. Para darle ese toque más deportivo, cuenta con un eje ajustable y recortado dos pulgadas.

En la parte posterior presume rines ensanchados a 12 pulgadas, mientras que, bajo la tapa posterior encontramos el motor con algo de estética en color rosa. A nivel interior, este vocho 74 cuenta con una estética acorde con lo que vemos en el exterior, como, por ejemplo, tapicería con jorongos mexicanos y accesorios variados de acuerdo con su estilo de modificación.

Un gran trabajo de modificación que demuestra una vez más, la gran pasión que aún se tiene por el legendario Auto del Siglo.

Ahora te invitamos a leer: Garagem Volkswagen, el museo de autos históricos de VW de Brasil

Checa el video oficial de este vocho Rat Look:

Fotogalería:

fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados vochos rat look vochos rat look vochos rat look vochos rat look vochos rat look vochos rat look vochos rat look vochos rat look vochos rat look

canal youtube vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *