Volkswagen Sedan 1969, recordando al impresionante “jigsaw”

0
fotos vochos tuneados

Fue en la portada de Vochomanía 329 donde apareció el Jigsaw, un Volkswagen Sedan 1969, que en aquel entonces pertenecía a nuestro buen amigo Checo Morales, presidente del Hell Drivers Volk’s Club.

Este Escarabajo constaba de un motor 1600 cc con juego de tolvas, pared de fuego y laterales cromados, mientras que la bobina, bomba de la gasolina y el alternador fueron pulidos. También tenía una polea graduada Scat, tapas de punterías Empi, cables de bujías Taylor y filtro de cristal de ampolleta.

fotos vochos tuneados

El exterior del Volkswagen Sedan 1969

En cuanto a las modificaciones exteriores, la carrocería presumía un color verde turquesa de DuPont con accesorios cromados como defensas, manijas, molduras, limpiaparabrisas y rodilleras.

Además, se mandó a girar y recortar el puente 1.5 pulgadas por lado. Se instalaron discos ventilados de tipo Brembo, para un mejor frenado, y en la parte posterior, los tambores y plumas, se enviaron a cromar.

La lista de accesorios también constaba de focos Hella; estribos tipo Billet, ventanas abatibles, canastilla cromada y unos espejos Chopper cromados.

fotos vochos tuneados

Interior del Jigsaw

En el interior, el Jigsaw contaba con asientos en piel, palanca de velocidades Scat, volante es APC de aluminio, acelerador tipo Roller, pedales cromados, esquineros Empi, tacómetro TypeR y medidores Auto Gauge.

El sistema de rodaje constaba de rines Bentchi de 20 pulgadas con llantas Wanli 225/35/20.

El sistema de audio estaba compuesto por un estéreo JVC de pantalla touchscreen, amplificador Bazooka, set de medios db Drive, bajos Audiobahn de 12 pulgadas y un sistema multimedia, compuesto por el DVD Boss y dos pantallas.

Te puede interesar: La “carcacha”, un vocho 80 convertido en una troca con estilo clásico

Fotogalería:

fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados Volkswagen Sedan 1969 Volkswagen Sedan 1969 Volkswagen Sedan 1969 Volkswagen Sedan 1969 Volkswagen Sedan 1969

canal youtube vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *