Volkswagen Sedan 1993 convertido a modelo setentero

0
Volkswagen Sedan 1993

Lo que tenemos frente a nuestros ojos es un magnífico ejemplar de Volkswagen Sedan 1993 con un singular trabajo para que se vea con estilo clásico.

Su propietario nos platica: “Mi Volkswagen modelo 1993 prácticamente fue rescatado en su totalidad y de hecho fui engañado, pues el vendedor me mintió acerca del verdadero estado del auto.

“La mentira fue tal que al segundo día me dejó tirado, situación que, en lugar de enojarme me hizo reunir fuerzas y llegar a la conclusión de que tenía que hacer por mi vocho”.

fotos vochos tuneados

Inicia la restauración del Volkswagen Sedan 1993

“Así que, si más inicié dándole mantenimiento a la máquina, cambiando cableado y fue cuando me percaté que el vocho había sufrido un incendio. Ahí fue donde realmente inició la aventura.

“Como bien dicen ´una cosa te lleva a la otra´ y de ahí fue me nació el amor completo por mi Volkswagen Sedan 1993. Creo que eso es lo que le pasa a muchos vocheros cuando empiezan en este ambiente.

fotos vochos tuneados

“Una vez concluidas las reparaciones mecánicas, el siguiente paso fue pintarlo a mi gusto. Siempre me llamaron la atención los carros antiguos, y considerando que el vocho es uno de los autos más versátiles para realizarle modificaciones pues decidí poner manos a la obra con la personalización.

“Fue en este proceso cuando el hojalatero se percató que el piso y los estribos estaban oxidados. Esas piezas se cambiaron, al igual que muchas otras. Después pasamos al proceso de la pintura que abarcó hasta los rines y defensas. Utilizamos un tono café aperlado, combinado con beige, lo que le brindó un aspecto retro.

fotos vochos tuneados

“Posteriormente añadimos estribos, espejos, vistas cromadas y un emblema de VW. Una terminada la pintura, el siguiente paso fue tapizar asientos, utilizando vinipiel color beige, con costuras y alfombra en color café obscuro. También agregamos un revistero y portavasos.

“El paso final fue la instalación del equipo de car audio, incluyendo componentes Kicker y Nemesis.

“El proceso de modificación aún no termina. En el futuro agregaré más cosas, como cromo al motor, suspensión de aire y otras cosas que vayan surgiendo en el camino”.

Te puede interesar: Este vocho 90 fue modificado ¡a fondo!

Checa el video oficial de este vocho convertido a retro:

Fotogalería:

Volkswagen Sedan 1993 Volkswagen Sedan 1993 Volkswagen Sedan 1993

canal youtube vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *