Caravana vochera en Veracruz ¡Los escarabajos invadieron el puerto jarocho!

eventos vw cdmx 2021

Tarde, pero sin sueño”, dicen por ahí, y aunque ya han pasado algunas semanas desde que se celebró el Día Mundial del Vocho, ahora les traemos los pormenores de lo que sucedió hace algunas semanas en el puerto jarocho, sitio donde se realizó esta caravana vochera que recorrió todo el malecón, abarcando los dos municipios, Veracruz y Boca del Río.

La caravana vochera inició en el puerto de Veracruz y finalizó en Boca del Río. Al final del recorrido, los organizadores contabilizaron aproximadamente 72 unidades de la marca Volkswagen, muchas de ellas vochos, de distintos colores y estilos de equipamiento.

eventos vw cdmx 2021

Los clubes presentes en la caravana vochera en Veracruz

Como siempre, el apoyo de la banda no se hizo esperar, de tal forma que en esa gran caravana vochera para festejar el día mundial de nuestro auto favorito, estuvieron presentes varios clubes, entre ellos:  Vatos locos, Independientes Volks, Rebeldía Vochera, Alba Bugs, Podridos Bugs, Family Bugs, Static Crew, Garras Club y Jarochos Volks, entre otros más.

Los puntos de origen fueron igualmente variados, llegaron de sitios tan lejanos como: Tezonapan, Purga, Paso de ovejas, Paso del toro, Xalapa, Cardel, Alvarado, Boca del Río y, obvio, de la sede, el H. Puerto de Veracruz.

eventos vw cdmx 2021

La agencia Volkswagen poniéndose la camiseta

Cabe destacar que esta caravana vochera contó con el apoyo de la agencia Volkswagen de Boca del Río, quien prestó sus autos demo para acompañar el recorrido del contingente vochero. Tampoco faltaron los regalos, que en este año fueron dos kits completos de afinación.

Por su parte, los amigos Frankie, Roberto y Mary Volks se encargaron de la organización, publicidad y además, obtuvieron el patrocinio de las playeras, cubrebocas, vasos, caja de herramientas, cortinas.

Roberto fue el encargado de diseñar el logo de este evento de este año. Cada uno de los participantes recibió un sticker y una playera. Una vez que la caravana vochera finalizó en Boca del Río, se realizaron algunas actividades como rifas, concursos y la posterior entrega de los premios.

Checa el video oficial de esta caravana vochera en Veracruz:

Fotogalería:

eventos vw cdmx 2021 eventos vw cdmx 2021 eventos vw cdmx 2021 eventos vw cdmx 2021 caravana vochera veracruz caravana vochera veracruz caravana vochera veracruz caravana vochera veracruz caravana vochera veracruz caravana vochera veracruz caravana vochera veracruz caravana vochera veracruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.