Night Killer, estilo personalizado y único en este vocho 2003

0
vocho 2003

Empezar un proyecto puede ser una de las cosas más difíciles que experimenta un apasionado por los autos. Tal vez lo más fácil sea encontrar el candidato perfecto para empezar dicha aventura, esto es algo que comentamos con Alejandro Oropeza Pulido, a cuyo vocho 2003 le realizamos una sesión hace algún tiempo.

Alex nos platicó que este vocho 2003 fue un regalo su papá cuando cumplió 16. Cabe destacar que este joven vochero dedica casi el 100% de su tiempo a sus estudios, y así como muchos de nosotros, solo disfruta de su Volkswagen los fines de semana o el día de reunión del club, Alejandro es militante del club Night Killers de Comalcalco, Tabasco.

Volkswagen Escarabajo modificado

Un vocho 2003 personalizado con estilo

A simple vista este auto puede verse hermoso o simple, según el gusto o estilo de cada uno. Hablamos mucho sobre la importancia de no desanimarse, si no contamos con un trabajo estable, o nuestros gastos son para los estudios, y no queda mucho dinero para modificar nuestro auto, el chiste es imprimirle un estilo único con tiempo y paciencia.

Alejandro instaló las barras tipo T de la marca Empi para sustituir las defensas comunes, así como los estribos Billet. El sistema de rodaje de este vocho modificado cuenta con unos rines de 17”, los cuales no se ven nada mal. También apreciamos unos espejos retrovisores de la firma Empi.

Volkswagen Escarabajo modificado

Interior del vocho modificado

A nivel interior este vocho 2003 se instaló una sala y volante de Volkswagen Jetta Mk4, un tacómetro y una palanca de cambios Scat. Alex tapizó las tapas de puertas con vinil que simula ser fibra de carbono.

La lista de modificaciones prosigue con los cristales corridos y un sistema de aire acondicionado adaptado. Alejandro nos dice que se le hizo interesante ponerle clima a su vocho ya que no es muy común ver este tipo de modificación en un Escarabajo, y claro, también porque en Tabasco los calores pueden llegar a ser muy intensos.

Volkswagen Escarabajo modificado

Motor de este vocho 2003

En la parte del motor, encontramos el compresor del clima, lo cual ocupa mucho espacio. Durante la conversación que entablamos con Alex , el comentaba que, si es algo difícil darle vista al motor, ya que por el compresor una pared de fuego cromada, tolva de turbina rasurada o algo por el estilo no luciría muy bien, pero eso no quita que no vaya a invertir en el motor, aunque la limpieza que trae es de 10, y además instaló puso polea y tolva baja del motor cromada.

Con estos accesorios que embellecen el auto, Alex ya ha ganado algunos trofeos, y nos dice que va despacio, pero siempre trata de tener la cabeza fría para no desanimarse y dejarlo a medias, como tal vez a muchos les ha pasado.

Checa el video de este vocho modificado:

Fotogalería:

volkswagen escarabajo modificado volkswagen escarabajo modificado vocho 2003 vocho 2003 vocho 2003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *