Gran concentración vochera en pro del albergue “perros en la calle”

0

 

Semanas atrás, se llevó a cabo con gran éxito una gran concentración vochera que tuvo como finalidad recolectar alimento para perros y gatos a un costado del Faro de Oriente, ubicado en Iztapalapa, donde varios clubes amantes de los autos modificados,  se unieron para ayudar a los perros y gatos del albergue “Perros en la calle” de Alfredo Márquez, quien se ha dado a la tarea de ver por estos seres indefensos, que en ocasiones son los más olvidados por la sociedad.

Dicho evento de exhibición de coches, fue convocada por Vochomanía y Tuning Car, así como por los clubes VAG’os en Combi, Kollengen Wagen y Wolf’s Raza, y lo que buscaron, y creemos que lo lograron, fue reunir la mayor cantidad de alimento, tanto blando en lata o en bolsita, para perros y gatos.

Tuvimos oportunidad de platicar con Socorro Vallejo, mejor conocida como Lady Vochomanía y principal organizadora de esta  Gran concentración vochera y tuner con causa para el albergue “Perros en la calle”, y nos comentó que en estos momentos el albergue “Perros en la calle”, está pidiendo el apoyo de los amigos vocheros y tuners, debido a que las donaciones de alimento y demás productos han bajado de forma considerable por esta pandemia por COVID-19.

Más de 250 autos y 30 clubes  se reunieron para esta gran concentración vochera y tuner con causa para el albergue “Perros en la calle”

Y podemos decir que esta colecta fue todo un éxito, ya que desde las 9 de la mañana las calles ubicadas a un costado del Faro de Oriente se empezaron a llenar no sólo de autos, sino de bolsas de alimento para perros y gatos. Fue grato ver la excelente respuesta de la comunidad vochera y tuner, ya que contamos más de 250 autos y más de 30 clubes, varios de ellos forman parte de la Unión de Clubes Zona Oriente, que gustosos aportaron su “granito de alimento” para el albergue “Perros en la calle”.

Mucha banda vochera y VAG reunida

Ahora bien, hablando de los autos que formaron parte de esta Gran concentración vochera y tuner con causa para el albergue “Perros en la calle”, les diremos que los modelos que más captamos con nuestra cámara, fueron los modelos de Volkswagen, siendo los vochos en sus diferentes estilos los que más abundaron. En cuanto a los enfriados por agua, vimos varios Jetta y Golf de las primeras generaciones, y una buena cantidad de Boras y uno que otro coche armado por SEAT.

Cuando las manecillas del reloj marcaron las 12 del día, se inició la colecta de alimentos, en una carpa ubicada a un costado del Faro de Oriente. Ahí, Socorro y algunos integrantes de los Vagos en Combi, de Kollengen Wagen y de Wolf’s Raza,  recibieron las donaciones de los clubes participantes, así como de mucha gente independiente. A cambio, todos los que aportaron su “granito de alimento” recibieron un sticker y un reconocimiento oficial de Vochomanía o de Tuning Car.

Más de 400 kilos de ayuda se reunieron en pro de los perrhijos

A eso de las 2 de la tarde se terminó con la colecta de esta Gran concentración vochera y tuner con causa para el albergue “Perros en la calle”. “Fue un rotundo éxito”, nos comentó Socorro ya que fueron más de 400 kilos de alimento los que se recolectaron, así como productos de limpieza, camas, cobijas, etc.

Checa el video oficial de esta gran concentración con causa:

Minutos más tarde, nos enfilamos con dirección al Parque Luis Gonzaga Urbina, mejor conocido como Parque Hundido, ubicado sobre la Avenida de los Insurgentes, en la delegación Benito Juárez, para hacer entrega de todo lo recolectado a Alfredo Márquez, quien, al ver la cantidad de comida, se sintió aliviado ya que podrá alimentar por un buen tiempo a todos los perros y gatos del albergue “Perros en la calle”. “Por este medio, quiero agradecer a todos los clubes de vochos y tuners que hicieron posible esto, gracias”, nos dijo Alfredo.

Si tú deseas ayudar a Alfredo Márquez del albergue “Perros en la calle”, o bien, tienes oportunidad de adoptar responsablemente a un angelito peludo, no dejes de visitar su página de Facebook.

Más fotos de esta gran concentración vochera:

Gran concentración vochera Gran concentración vochera Gran concentración vochera Gran concentración vochera Gran concentración vochera Gran concentración vochera Gran concentración vochera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *