Green Jewel, un vocho 69 con actitud muy clásica

0
Volkswagen Sedan 1969

Continuando con los coches Volkswagen que captamos durante la Gira Vochomanía en Monterrey, ahora corresponde mostrar este magnífico Volkswagen Sedan 1969, propiedad de Adrián Monroy Hernández.

Sin duda se trata de un modelo al cual se le nota el trabajo interior, comenzando por el tono aqua que cubre toda la carrocería y que combina muy bien con el color blanco que encontramos en los empaques, estribos e incluso en los rines originales y los neumáticos que ahora cuenta con cara blanca.

El cromo también se hace presente en este Volkswagen Sedan 1969, y lo encontramos en ambas defensas, biseles de faros y cuartos, molduras e incluso en las carcasas de los faros auxiliares montados en la parte delantera.

La parte posterior recibió una canastilla de viaje, de esas que se montan sobre la defensa.

fotos de vochos tuneados

Volkswagen Sedan 1969 con interior clásico con toques custom

El interior de este Escarabajo mezcla el estilo clásico con algunos toques custom como, por ejemplo, los kick panels que alojan los medios de 6.5 pulgadas, los cubrepedales de aluminio o el estéreo de doble DIN colocado en la parte baja del tablero

Fuera de lo anterior, el estilo clásico prosigue con las tapas de puertas, la tapicería de asientos (que provienen de otro auto), las persianas e incluso con la lona del ragtop, todo ello en color blanco para hacer juego con el exterior.

fotos de vochos tuneados

Finalmente, bajo la tapa posterior encontramos el motor que además de contar con una transmisión de paso largo, de acuerdo con lo que nos describe Adrián, también presume algunos detalles en cromo, alternador, filtro de aire Scat y algunos detalles pintados en color rojo, además de la consabida polea graduada y la toma de aceite en aluminio billet.

Adrián ha hecho un gran trabajo en este Volkswagen Sedan 1969, por ello no es raro que llame tanto la atención, tanto en los eventos como todas partes donde se presenta.

Te puede interesar: Este Volkswagen Safari 1973 fue convertido a Kubelwagen de la Segunda Guerra Mundial

Fotogalería:

fotos de vochos tuneados fotos de vochos tuneados Volkswagen Sedan 1969 Volkswagen Sedan 1969 Volkswagen Sedan 1969 Volkswagen Sedan 1969

canal youtube vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *