Painted Ladies Tour Company, paseos a bordo de Combis clásicas

1
Volkswagen Combis clásicas

La bahía de San Francisco es sin duda uno de los lugares que todos deberían conocer, y no solo por la belleza de sus playas y de la ciudad, sino también por amenidades que aquí se podrán encontrar, tales como los recorridos turísticos ofrecidos por Painted Ladies Tour Company a bordo de Volkswagen Combis clásicas.

Josh Armel y Virginie De Pape son la pareja detrás de esta empresa de renta y tours turísticos en la bahía de San Francisco, que hacen los recorridos a sus pasajeros a bordo de Volkswagen Combis, sobre los cuales esta pareja tiene muchas historias por contar.

Painted Ladies Tour Company

Historias para recordar a bordo de las Volkswagen Combis clásicas

Una de sus historias favoritas es cuando una empresa de tecnología muy famosa de la ciudad se acercó a ellos para rentar toda su flota de Volkswagen Combis clásicas. El objetivo era llevarlos a participar en el Desfile del Orgullo de la ciudad y desde los mismos, se arrojaron margaritas a todos los espectadores.

Painted Ladies Tour Company cuenta con licencia como empresa de turismo y alquiler en su ciudad y sus recorridos incluyen atracciones como Union Square, Chinatown, The Presidio, The Castro y paradas fotográficas en Lombard Street, el puente Golden State, y Alamo Square.

Además de este recorrido principal, la compañía ofrece también tours por el Valle de Sonoma, recorriendo salas de degustación pequeñas y experiencias privadas personalizables para todo tipo de eventos. El tamaño compacto de estas Volkswagen Combis clásicas les permite acercarse a los sitios turísticos mucho más que cualquier otra compañía con camiones turísticos más grandes.

Painted Ladies Tour Company
Josh Armel y Virginie De Pape

Una aventura muy completa a bordo de estas Combis clásicas

Josh y Virgine aprovechan sus cualidades únicas para mejorar la experiencia de sus clientes. Virgine es una terapeuta licenciada originaria de Bélgica y Josh es un originario de la bahía de San Franscisco que conoce todo lo necesario para ofrecer una experiencia única, pues tal como ellos lo explican “Era importante para nosotros ganarnos el corazón de nuestra comunidad. Queríamos que [la experiencia de la gira] fuera muy auténtica de lo que trata San Francisco”.

Junto a ellos, obviamente los Volkswagen Transporter clásicos son las estrellas de los tours y cada una de sus unidades está ligada a la historia del estado. “Pearl”, como llama a uno de sus autos, es un modelo 1968 que fue nombrado así por un álbum de Janis Joplin grabado en la entidad. Poppy es un modelo de 1975 que se nombró así por Golden Poppy, una flor endémica de la región. Skye es una Volkswagen Combi 1971 y su nombre hace referencia a los cielos azules que se erigen sobre el Golden State y Buttercup, un modelo 1974, fue llamado así por las flores California Buttercup.

Painted Ladies Tour Company

Antes de volverse vehículos activos de la flotilla, cada Combi es pasada por un tratamiento de renovación en el que se reemplazan el motor y la transmisión, así como los neumáticos y frenos de ser necesario. Además, en el interior se añaden cinturones de seguridad de regazo para todos los pasajeros, un nuevo sistema de sonido y puertos de carga USB para todos los pasajeros.

En el exterior, además de la colorida pintura, Virgine decidió dar un toque único a los recorridos a bordo de estas Volkswagen Combis clásicas, agregando extensiones tipo pestaña a los faros y una nueva cobertura interior de techo en madera de abedul y con distintivas calcomanías de papel tapiz que generan murales únicos en el techo.

Tal como Virgine comenta, pasar el tiempo con Painted Ladies Tour Company es “una oportunidad para estar en el momento presente y disfrutarlo”, mientras que Josh agrega que su principal motivación es “poner una sonrisa en el rostro de las personas”.

Te puede interesar: Hannibal, las legendarias Combis recortadas de la Planta VW de Puebla

Más fotos de Painted Ladies Tour Company:

Volkswagen Combis clásicas Volkswagen Combis clásicas

canal youtube vochomania

1 comentario en "Painted Ladies Tour Company, paseos a bordo de Combis clásicas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *