El Fantasmita, recordando este vocho 72 con estilo extremo

fotos autos tuneados

Fue en un evento en Ciudad del Carmen, Campeche, donde vimos este vocho 72, propiedad de Wilber Osvaldo Jesús Torres. Ambos militante en el club Miardales Team Volks Carmen y lo primero que nos dice, es que lo compré hace 10 años y las modificaciones empezaron hace 9 años.

También nos contó que desde pequeño quiso tener su propio vocho, así que no dejó pasar mucho tiempo y a la edad de 15 años se puso a trabajar y ahorrar duro, para hacer realidad este anhelo. Le tomó dos años guardar los suficiente, para tener este vocho 72. Esta historia de vida nos enseña, que cuando en verdad queremos o deseamos algo, sólo lo obtendremos con esfuerzo y trabajando duro.

Wilber Osvaldo sabe muy bien que este proyecto aún no está terminado, es más, nunca lo estará, ya que cada día se le ocurren nuevas cosas.

fotos autos tuneados

La música de este vocho 72 brota de ¡14 medios!

Una vez terminada la charla, nos pusimos a captar todos y cada uno de los detalles de este vocho 72 y empezamos en el interior, donde apreciamos un tablero hecho en fibra de vidrio pintado en azul y que alberga un tacómetro, mientras que el volante con sistema de fácil liberación y los tapetes son de Sparco, y a la marca Momo pertenecen los pedales.

A Wilber le gusta rodar acompañado de su música favorita, es por ello que mandó a instalar en el habitáculo 8 pares de medios, dos bajos Pioneer y una pantalla de 22 pulgadas, y en la parte interna del cofre, añadió 6 medios más de Orion; dos amplificadores Crunch, uno GTR y el otro Ground Pounder, y un capacitor de 6 Faradios. “La batería ahora es de gel y el estéreo Pioneer”, nos recalca Wilber.

fotos autos tuneados

Uno de los cambios más destacados en el exterior de este vocho tuning, es el nuevo sistema de apertura de las puertas, en este caso tipo “alas de gaviota”, que Wilber mandó a instalar. El cofre luce un excelente trabajo de aerografía relacionados con dos de los personajes más importantes de los Avengers, hablamos de Thor y del Capitán América, mientras que el resto de la carrocería luce un tono azul y muchos accesorios en cromo.

El sistema de suspensión de este vocho 72 cuenta con eje ajustable recortado 3”, mangos desfasados de 3” y plumas ajustables. En cuanto a los rines, les diremos que son de 17 pulgadas y en la zona frontal, Wilber retiró los viejos frenos y en su lugar puso unos de disco. Las calaveras también se sustituyeron por unas de Hella a base de LED.

fotos autos tuneados

Gracias a la limpieza del motor, es que podemos ver que esta máquina cuenta con un kit de cromo de Empi, misma marca que firma los Baby Webers. También se instalaron unos cables de bujías, un alternador Bosch pulido y una polea graduada.

La tapa de la máquina tiene plasmada una aerografía del Hombre de Malvavisco, el fantasma blanco que aparece en la película de Los Cazafantasmas, de la que Wilber es fanático y razón por la cual llamó así a su vocho.

Te puede interesar: Apple Red, recordando este Volkswagen Safari 1971 con toques extremos

Checa el video oficial de el “fantasmita”:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados vocho 72 vocho 72 vocho 72 vocho 72 vocho 72

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.