5o aniversario VAG´os en Combi, una gran reunión de amigos

0
eventos autos modificados mexico julio 2022

Cinco años se dice fácil, pero llegar a la media década con un proyecto que engloba a amigos y clubes de todo el país y algunos internacionales no es nada fácil, pero el 5o aniversario VAG´os en Combi demuestra lo contrario.

Con grandes expectativas llegamos a lo que sería una reunión de amigos de casi todo el país. Con Combis rodando desde Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Mérida se logró el principal objetivo, celebrar cinco años de este gran grupo de amigos, que en palabras del mismo Pedro Adalberto Martínez no es un club.

VAG´os en Combi no es un club, es un grupo de amigos nacional e internacional que comparten el gusto por conservar y rodar en sus Combis, un grupo de personas que suma amigos y kilómetros en cada nueva aventura”.

eventos autos modificados mexico julio 2022

5o aniversario VAG´os en Combi, una gran reunión de amigos

Lo que pudimos notar fue una excelente organización, y sobre todo un perfecto orden en todos los asistentes, un magnífico ambiente de convivencia tanto familiar, como de amistad y compañerismo.

El evento contó con una animación de primer nivel, con la actuación del ballet folclórico Quetzalpilli, así como la participación del cantante local Pedro Armendáriz, acompañado de Amor y Letras Nueva Etapa.

eventos autos modificados mexico julio 2022

Podemos destacar que en el 5o aniversario VAG´os en Combi nos acompañaron grandes amigos que nos sorprendieron con su presencia. Hablamos del buen Ángel, mejor conocido como “Pemex, Pemex”, quien hizo el viaje desde Sacramento, California, exclusivamente para convivir con la banda de los VAG’os en Combi.

También los clubes integrantes de La Unión de Clubes Zona Oriente, la banda de la Pandilla Zona Oriente, y los clubes Kumpel Kombi, Bus Company, Combis del Mayab, Chipi Chipi Wagen de Orizaba y Judas Volk´s de Puebla, fueron algunos de los muchos amigos que nos acompañaron.

En resumen, el 50 aniversario VAG´os en Combi no nos dejó nada a deber, y sin duda alguna este proyecto seguirá creciendo y como su mismo presidente lo dijo: “seguirá sumando amigos y kilómetros”.

Sabemos que el sexto aniversario será aún mejor y sin duda alguna, ahí estaremos presentes.

Fotografía: “El Alcahuete

Te puede interesar: Kumpel Kombi 2022, regresó la gran fiesta del Volkswagen Transporter en CDMX

Checa el video oficial del 50 Aniversario VAG´os en Combi:

Fotogalería:

eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 eventos autos modificados mexico julio 2022 5º aniversario VAG´os en Combi 5º aniversario VAG´os en Combi 5º aniversario VAG´os en Combi 5º aniversario VAG´os en Combi 5º aniversario VAG´os en Combi 5º aniversario VAG´os en Combi 5º aniversario VAG´os en Combi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *