Special Flavor, desde Tabasco llega este vocho 2002 modificado

0
fotos autos tuneados

Un estupendo trabajo de modificación vochera llega desde el siempre bello y verde estado de Tabasco. En esta ocasión se trata de un vocho 2002 que milita en las filas del club Volks Tabasco y que, como pueden imaginar, fue captado durante la gira fotográfica celebrada en aquellas latitudes hace algunos meses.

El afortunado propietario es Oscar Miguel León Olan, quien nos dio la descripción de su auto mientras tomábamos algunas fotos ese fin de semana en Teapa.

Fue así como nos enteramos de que este vocho 2002 es impulsado por un motor 1,600 stock, que cuenta solo algunos accesorios cromados, como la tolva turbina.

fotos autos tuneados

El exterior del vocho 2002

Donde sí encontramos algunas modificaciones es en el exterior de este Volkswagen Escarabajo que cuenta con la pintura original de color gris y algunos detalles que elevan aún más su estética, como, por ejemplo, las aletas posteriores abatibles, las ventanas laterales corridas y el parabrisas safari.

Pero las cosas no terminan ahí. También encontramos una persiana sobre el medallón y una moldura sobre las salidas de aire de la tapa del motor que, además de proteger de la filtración de agua le brindan un aspecto mucho más deportivo.

No podemos dejar de mencionar el escape con salidas deportivas y las calaveras ahumadas. La lista de accesorios exteriores finaliza con el juego de rines R1 de 17 pulgadas y los faros modificados con lupas y LED.

fotos autos tuneados

El interior

Al abrir las puertas de este vocho 2002 nos deslumbra el trabajo de tapicería que tiene la inconfundible firma de calidad de Cubiertas Ren-Aud. El color rojo domina, incluso, el volante deportivo Momo, los asientos que fueron donados por un MINI Cooper y la alfombra que cubre el piso de este vocho modificado.

En la sección baja, además del acelerador tipo roller también encontramos dos kick panels que alojan las bocinas Kicker de 6.5 pulgadas y que forman parte del equipo de car audio que también suma un amplificador Pioneer 760, dos subwoofers de 10 pulgadas y bobina sencilla y el autoestéreo Sony.

El toque final el toldo inferior que recibió un estupendo trabajo de tapicería con patrón de cuadros.

Sin duda, un estupendo trabajo que muestra la calidad de modificación que abunda en el sureste mexicano.

Te puede interesar: A subasta este Volkswagen Microbús 23 Ventanas con remolque incluido

Checa el video de este vocho 2002 modificado:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados vocho 2022 vocho 2022 vocho 2022 vocho 2022 vocho 2022



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *