Septiembre 2022, los eventos vocheros que no puedes perderte

1
Caravana Día Mundial del Vocho en Veracruz

Arrancamos el noveno mes del año. A pesar de que en meses anteriores el ambiente de los eventos vocheros fue más bien relajado, septiembre 2022 nos sorprende con algunas concentraciones a las que vale la pena asistir, así que ¡A preparar nuestros Volkswagen!

Convivencia Retrobazar

eventos autos modificados mexico septiembre 2022

Si vives en CDMX, pues entonces ya tienes jale para este próximo domingo 4 de septiembre 2022 con la Convivencia Retrobazar que se llevará a cabo en el Velódromo, localizado al oriente de la ciudad. Es un evento abierto para todas las plataformas del Grupo VAG. Si deseas más información accede a su perfil de Facebook.

6ª Fiesta Vochera

eventos autos modificadps mexico septiembre 2022

El 18 de este mes, en la “Guarida de los Escarabajos del Mayab” allá en la Blanca Mérida, tendrá verificativo este tradicional evento organizado por el buen amigo Abel May y compañía. Si vives en el sureste ¡este es un evento que no puedes perderte!

Septiembre 2022: Volks & Classic Show 23

fotos vochos tuneados

La explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli se convertirá una vez más en la sede de este tradicional evento vochero organizado por el Auto Club Volks & Classic. Será una gran fiesta vochera que contará con todos los elementos necesarios para pasar un domingo muy a gusto. ¿La fecha? Domingo 25 del noveno mes.

Te puede interesar: Caravana Día Mundial del Vocho del Family Volks Tabasco

1 comentario en "Septiembre 2022, los eventos vocheros que no puedes perderte"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *