El chapulín, un vocho 99 con estilo rust

vocho 99 con estilo rust

Tuvieron que pasar 14 años para que las cámaras de Vochomanía y Tuning Car regresaran a Tabasco para realizar una gira fotográfica. En esta ocasión, el escenario elegido fue un restaurante campestre ubicado en Teapa, un bello rinconcito rodeado de selva y vegetación, ubicado a 40 minutos de la capital tabasqueña. Ahí fue donde tuvimos oportunidad de captar a famoso “chapulín”, un vocho 90 con estilo rust, propiedad de Armando Gómez Cadena, militante del Volks Tabasco New Era.

Lo primero que salta a la vista del “chapulín” es el patrón de pintura que mezcla el verde con algunos detalles en óxido. Por increíble que parezca, ese acabo no fue logrado dejando oxidar la carrocería, sino con pintura y mucha creatividad.

El trabajo ha quedado increíble y ello queda de manifiesto cuando este vocho 99 con estilo rust recorre las calles y carreteras de tabasco y estados aledaños, despertando la admiración de automovilistas y transeúntes.

fotos volkswagen modificados

El exterior de este vocho 99 con estilo rust

La descripción de Armando afirma que su vocho modificado rueda sobre rines cromados con diseño de trébol. Las calaveras son tipo red smoke, en tanto que los faros cuentan con neblineros de LEDs.

No faltan las ventanas traseras abatibles, los espejos laterales cromados y, por supuesto, el rag top que permite pasar mucha luz natura cuando Armando circula a bordo de su “chapulín”.

fotos volkswagen modificados

Interior

Si nos vamos al interior de este vocho 99 con estilo rust descubriremos un estupendo trabajo de tapicería en color claro que se extiende hasta las tapas de las puertas que también cuentan con coderas de otro modelo y manijas de Jetta A4.

Armando nos comenta que el trabajo de tapicería es un trabajo de Cubiertas Ren-Aud, del buen amigo Renaud Vera.

El volante es estilo retro, con aro de madera y la palanca de velocidades ha recibido un singular pomo con forma de calavera, hecho a partir de la cabeza de un pistón.

fotos volkswagen modificados

Motor y equipo de audio

Si nos vamos a la parre posterior de este vocho 99 con estilo rust nos encontraremos con un motor 1600 que se acomoda en el interior de una bahía rasurada y pintada de color amarillo.  Como podemos observar, la tolva turbina está cromada y también encontramos diversos accesorios billet, tapa del distribuidor de acrílico transparente y algunos otros aditamentos que elevan su estética.

Al final hemos dejado la descripción del equipo de audio de este vocho 99 con estilo rust, el cual se encuentra conformado por un autoestéreo Sony del cual emerge la señal que va directo a un set de medios Rock Series, misma marca que firma el amplificador y el subwoofer de 12”.

Te puede interesar: Old Beauty, un Volkswagen Brasilia 1975 con estilo custom, desde Veracruz

Checa el video oficial de este vocho modificado:

Fotogalería:

fotos volkswagen modificados fotos volkswagen modificados fotos volkswagen modificados fotos volkswagen modificados vocho 99 con estilo rust vocho 99 con estilo rust vocho 99 con estilo rust vocho 99 con estilo rust vocho 99 con estilo rust vocho 99 con estilo rust vocho 99 con estilo rust vocho 99 con estilo rust



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.