Old Beauty, un Volkswagen Brasilia 1975 con estilo custom, desde Veracruz

0
fotos vochos tuneados

Este Volkswagen Brasilia 1975 fue uno de los autos captados durante la Gira Vochomanía celebrada en un estupendo escenario en el municipio de Medellín, Veracruz.

El Volkswagen Brasilia es un modelo que goza de gran popularidad en México, sin embargo, a diferencia del vocho y de otros modelos enfriados por aire de la marca alemana, ya no hay tantos ejemplares rodando por ahí, por lo que cada vez que observamos un modelo como el de las fotos, celebramos la dedicación y paciencia de su propietario para llevar a cabo la restauración.

fotos vochos tuneados

Un Volkswagen Brasilia 1975 directo desde Orizaba

El modelo que hoy nos ocupa pertenece a Guillermo Douglas Campos, militante del club The Old Brothers, quien llegó a Medellín, acompañado de otros integrantes de su club para ser captados por nuestras cámaras de video y fotografía.

Mientras realizábamos la sesión fotográfica, Guillermo nos platicó que si Volkswagen Brasilia 1975 cuenta con un motor completamente original, no así la carrocería que fue restaurada cuidadosamente, respectando el estilo original para regalarnos un modelo impecable.

fotos vochos tuneados

El aspecto exterior de este modelo enfriado por aire de Volkswagen fue enriquecido con la instalación de unos rines BRM de 17” envueltos en neumáticos Hankook 20540R17.

La suspensión fue recortada para rodar unos centímetros más cerca del piso. Espejos, defensas y salidas del escape lucen un impecable cromado. Y ya que hablamos del escape hay que mencionar la rejilla que une las dos salidas. Se trata de un producto importado de Brasil por el propio Guillermo.

fotos vochos tuneados

Interior

El habitáculo de este Volkswagen Brasilia 1976 cuenta con los asientos originales que ahora lucen una tapicería personalizada y los cinturones de seguridad de dos puntos. El mismo tratamiento personalizado aplica para la alfombra.

En la sección posterior tenemos la persiana y al frente el tablero, volante y demás accesorios originales del modelo – incluyendo la radio -.

Sin duda, un modelo de colección, especialmente dedicado para este histórico modelo de Volkswagen que, durante algún tiempo, fue fabricado en la Planta de Puebla.

Te puede interesar: Nice Style, un vocho con estilo muy conservador

Fotografía: Nadia Fernández

Checa el video oficial de este Volkswagen Brasilia modificado:

Fotogalería:

fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados Volkswagen Brasilia 1975 Volkswagen Brasilia 1975 Volkswagen Brasilia 1975 Volkswagen Brasilia 1975 Volkswagen Brasilia 1975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *