Combi Máster Chef, un divertido concurso de cocina y VW Transporter en Mérida

1
Combi Máster Chef

El Combi Máster Chef fue un evento organizado por el club Combis del Mayab de Mérida, Yucatán, una agrupación con 6 años en el medio que se caracteriza por su entusiasmo y por rodar a distintos lugares de la República Mexicana.

En esta ocasión, decidieron llevar a cabo este evento en la comisaría de Dzununcán, de Mérida.

Como su nombre lo indica, el Combi Máster Chef fue un concurso de cocina, en el cual participaron cuatro equipos conformados por integrantes del club.

Combi Máster Chef
Los concursantes y ganadores del Combi Máster Chef, organizado por el club Combis del Mayab. Foto: Gus Vega

Ganadores del Combi Máster Chef

El cuarto lugar fue para las chulas fronteras con sus papas rellenas. El tercer lugar fue para el federal y los guerreros del Mayab, quienes deleitaron a los jueces con sus tacos de asado con guacamole.

El segundo sitio fue para el equipo de “Chikitrikis de la cocina”, quienes prepararon unos tacos de tacos de rajas poblanas. Finalmente, el premio para el primer lugar de este divertido concurso de cocina fue para las “vochitas”, quienes nos deleitaron con un delicioso queso relleno y una fresca agua de challa.

Mérida Yucatán
Momentos de diversión y esparcimiento en el Combi Máster Chef. Foto: Gus Vega

Cabe destacar que los jueces de este singular evento fueron: Ángel Cabrera, Evelin Cisneros, Maricela Solís y un servidor.

Este fue, sin duda, un evento distinto, que demostró una vez más que el ambiente vochero es une familias. Gracias por la invitación a Mario Casanova, al “caminante” y todos los miembros de Combis del Mayab por la invitación, así como al comisario municipal Santos Cetz, por las facilidades otorgadas para la realización de este evento.

Te puede interesar: Kumpel Kombi XI, el gran evento de las Combis en CDMX

1 comentario en "Combi Máster Chef, un divertido concurso de cocina y VW Transporter en Mérida"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *