Caravana Día Mundial del Vocho del Family Volks Tabasco

0
Family Volks Tabasco

A Villahermosa fuimos invitados por el Family Volks Tabasco para participar en una caravana para celebrar el día internacional del querido y aclamado Volkswagen Sedan.

Todo comenzó el día sábado con una reunión del club aderezada con carnitas, chescos y unas deliciosas “aguas benditas” (cervezas), además de un piscinazo, durante la cual se hizo la planeación de la caravana, a cargo de Hugo, presidente del Family Volks Tabasco, “chinazo” y Anni, gran amiga y fotógrafa de las estrellas y el resto del staff. La verdad es que aquella reunión se convirtió en una velada muy padre.

día mundial del vocho 2022

Llegó la caravana del Family Volks Tabasco

El domingo, la cita fue a las 11 am. Llegamos cámara en mano y de inmediato la lente comenzó a captar los coches que arribaron al sitio, así como a los vocheros, sus familias y muchos amigos más.

Poco tiempo después se dio el banderazo de salida y la caravana vochera del Family Volks Tabasco inició su recorrido. Vochos, Combis y autos modificados lucieron fenomenales, circulando por las principales calles y avenidas de la capital tabasqueña.

La caravana del Día Internacional del Vocho duró poco más de una hora, tiempo durante el cual en distintas ocasiones descendimos de la camioneta en la que viajábamos para hacer algunas tomas. Durante todo el trayecto fuimos acompañados por Anny, Carlitos y el buen amigo, Javi Sala,  especialista en el manejo de drones.

día mundial del vocho 2022

Muchos y muy buenos amigos

Las calles de Villahermosa fueron recorridas, mientras automovilistas y transeúntes admiraban los vochos y los autos modificados.

La caravana vochera del Family Volks Tabasco contó con la participación de los Chocos en Combi, así como de algunos integrantes de la ACAMS, todos participaron activamente, unidos en una celebración sin distinción.

Al final del recorrido llegamos a la Explanada de la Revolución ubicada frente al Palacio Municipal donde se realizó una gran exhibición que estuvo muy concurrida.

En esta exhibición no faltaron alguna rifas de playeras conmemorativas, juegos refrescos y hasta el pastel que le dieron al “chino negrazo”, con motivo de su cumpleaños.

El club organizador se llevó un 10 en este evento, realizado con pasión vochera. Un honor haber sido parte de esta gran celebración. Felicidades.

Te puede interesar: El VW Bus Festival se pospone hasta el 2023 por la guerra en Ucrania

Checa el video de la caravana del Club Family Volks Tabasco:

Fotogalería:

día mundial del vocho 2022 día mundial del vocho 2022 día mundial del vocho 2022 día mundial del vocho 2022 día mundial del vocho 2022 día mundial del vocho 2022 día mundial del vocho 2022 día mundial del vocho 2022 Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco Family Volks Tabasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *