Black Beauty, desde Jalisco llega este impresionante vocho hot rod

Fue a través de una red social como tuvimos la oportunidad de conocer a Vladimir Villegas Mládosich, diseñador, constructor y propietario del taller VMV Design Garage Tlajomulco/Chapala quien amablemente nos compartió las fotos e información de este sensacional vocho hot rod.

Propiedad de Tom Ruzich, esta creación vochera orgullosamente jaliciense se construyó sobre la base de un Volkswagen Sedan 91 que fue modificado a vocho hot rod bajando el techo 4″.

como restaurar un volkswagen clásico

También fue necesario cambiar la tapa y la posterior del motor y sustituirlas por unas de vocho 66. Hablando un poco del tres de rodaje, cuenta con rines “ciegos” con copas cromadas, los cuales fueron cubiertos con neumáticos traseros de 9 pulgadas y delanteros de 6.

El interior de este vocho hot rod

A nivel interior, Vladimir continuó con su obra instalando asientos de BMW, vidrios eléctricos y, por si no lo habías notado, las puertas carecen de manijas, se abren mediante un control remoto.

como restaurar un volkswagen clásico

Vladimir nos platica:

“Todo este carro se desarmó completamente, tiene motor reconstruido sistema de escape Empi tipo Rocket modificando su posición para lograr una mejor estética.

“El puente fue “adelantado” 12″, el cofre está completamente rasurado y se le colocó un tanque para gasolina de aluminio con capacidad para 8 galones, Cuenta, además, con luces de LED, tablero rasurado y una consola central específicamente desarrollada para albergar los controles eléctricos”.

como restaurar un volkswagen clásico

Los toques finales de este sensacional vocho hot rod son los faros de 7″ con porta faros cromado. Si te atrajo el tono de la pintura es conveniente que sepas que se incluyó base color negro intenso, y transparente de alto sólidos (sic) y terminado mate.

“Es un auto que se cuidó hasta el más mínimo detalle, tanto en diseño, como en estética, mecánica y seguridad, siempre buscando ser digno de exhibición y de robar miradas al ser conducido por nuestras calles”, finaliza diciendo Vladimir.

Te puede interesar: Rucón, un vocho 1982 vestido con estilo rat look

Agradecemos al taller VMV Design Garage de Tlajomulco / Chapala, Jalisco, Tel. (33) 1009-5684por brindarnos el material para la realización de este reportaje.

Checa el video oficial de este vocho hot rod:

Fotogalería:

vocho hot rod vocho hot rod vocho hot rod vocho hot rod vocho hot rod vocho hot rod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.