El cochito, un vocho recortado con mucha actitud

0
fotos autos tuneados

“Este vocho recortado es un proyecto que surge por el gusto enorme a los vochos de un servidor, Alexander Quijano Domínguez y que es compartido por mis dos hijos Mary e Iórek.

“El mote de este vocho modificado tiene su origen en los balbuceos de mi hijo menor, Iórek, quien al no poder decir la palabra “vochito”, decía “cochito” haciendo referencia a nuestro vocho recortado. Así es como se le quedó el nombre a este vocho que más que un medio de transporte es el juguete de casa, así como la imagen de nuestra barbería y tienda de accesorios en línea.

fotos vochos tuneados

Comienzan los cambios de este vocho recortado

“Una vez que tuvo su nombre, nos dimos a la tarea de realizar una serie de cambios en su imagen. Al principio era un arenero tipo baja, peros e me ocurrió la idea de darle un aspecto más vistoso, ponerlo lo más parecido a lo que fue en sus años, recuperando un poco de su aspecto clásico y haciendo mezclas atrevidas.

“Sin embargo, como me gustaba el tema de las llantas anchas, solicite al compañero que me apoyó en toda la transformación que se le ensancharan las salpicaderas para conservar las llantas que tenían.

fotos vochos tuneados

“Un lapso aproximado de un año nos llevó completar la conversión de este vocho recortado, la cual incluyó la instalación de la suspensión neumática, el cambio de posicionamiento del volante para tener una línea tipo europea, motor con turbina tipo Porsche, estribos personalizados.

“Además, tenemos la combinación de la tapa de motor original con acrílico transparente, siendo la automatización de esta la parte más complicada de todo el proyecto, así como los asientos, que de igual manera se encuentran personalizados, siendo el asiento más pequeño el más vistoso para todas las personas que admiran este vocho recortado.

fotos vochos tuneados

El exterior del “cochito”

“Se llevó un proceso de pintura específico para obtener el color que deseábamos: rojo Candy intenso. También se realizaron trabajos de fibra de vidrio para la instalación del equipo de car audio. Cuando las ideas se juntan, el resultado puede ser excepcional, como fue el caso del “cochito”, que se ha convertido en un imán para las miradas de los espectadores y satisfacciones para los amantes de los vochos

El “cochito” es reconocido local y foráneamente en eventos a los que nos han invitado. De hecho, nuestro vocho recortado se ha hecho merecedor como el mejor vocho en la mayoría de los car shows en los cuales hemos participado.

“Y como siempre decimos: ¡Piensa diferente! ¡Luce diferente!

“Saludos desde la Perla del Golfo Ciudad del Carmen, Campeche”.

Te puede interesar: GAS convirtió una Combi clásica en el nuevo vehículo de Scooby-Doo y su pandilla

Checa el video oficial de este vocho recortado:

Fotogalería:

vocho recortado vocho recortado vocho recortado vocho recortado vocho recortado fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados

vocho recortado

canal youtube vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *