Grey Oxford, un vocho con todo el estilo de la vieja escuela

1
volkswagen tuning

Renaud Vera Mendo no es solo un vochero de hueso colorado, integrante del club Volks Tabasco, también es fan de los vochos modificados y, además, un consumado y experto tapicero, autor de algunos de los trabajos interiores más espectaculares que deambulan por el sureste mexicano. Hoy, nos toca presentar este vocho 2003, propiedad de Renaud.

Lo primero que salta a la vista es el impecable color gris Oxford que cubre toda la carrocería y que conjuga de maravilla con los rines Porsche que se ve mucho mejor cuando el vocho modificado baja hasta el nivel de piso gracias a la suspensión de aire.

Un estilo muy pulcro, acentuado por los cristales delanteros corridos y los posteriores que son abatibles.

volkswagen tuning

El interior del vocho 2003

Al abrir las puertas del vocho es cuando comprobamos la calidad de trabajos que se realizan en Cubiertas Renaud. La tapicería de los asientos nos hace recordar a los primeros Golf Mk1. El mismo patrón repite en la tapa de la guantera que conjuga con el tablero de color rojo donde destaca el volante Porsche y la unidad principal del sistema de sonido, firmada por Pioneer.

Justo abajo del tablero descubrimos los instrumentos que monitorean la capacidad y presión de aire del tanque que controla la suspensión. La palanca de velocidades billet es tipo Porsche.

volkswagen tuning

Ambas puertas cuentan con tapas personalizadas donde sobresalen los elevadores de cristales de aluminio billet, mismo terminado del acelerador tipo roller.

En la parte posterior encontramos el mismo terminado de la zona delantera, así como el resto del equipo de car audio, que en este caso se compone de bocinas Pioneer 6×9.

volkswagen tuning

El motor del vocho

Al final dejamos el motor del vocho 2003 que en este caso se conserva completamente stock, solamente con la tolva turbina y la pared de fuego pintadas de color negro.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de la zona delantera. Bajo el cofre, Renaud aplicó toda su maestría en el terminado  que aloja el tanque de aire y el compresor.

Sin duda, un gran trabajo en este vocho 2003 con estilo muy pulcro y conservador. ¡Justo como les gusta a los vocheros de la vieja escuela!

Si te gustó el trabajo de tapicería y deseas algo similar para tu Volkswagen, no dudes en contactar a Cubiertas Ren-aud.4

Te puede interesar: El chapulín, un vocho 99 con estilo rust

Checa el video oficial de este vocho 2003 modificado:

Fotogalería:

vocho 2003 vocho 2003 vocho 2003 vocho 2003 vocho 2003 volkswagen tuning volkswagen tuning volkswagen tuning volkswagen tuning

1 comentario en "Grey Oxford, un vocho con todo el estilo de la vieja escuela"

  1. Excelentes trabajos mis respetos, soy de Costa Rica y acá son muy apreciados los vochos me gustaría contactos para conseguir en buen estado para restaurar.
    Saludos.
    [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *