Nice Style, un vocho con estilo muy conservador

0
fotos autos tuneados

Un vocho modificado más, captado en la Gira Vochomanía celebrada en el bello estado de Veracruz nos acompaña hoy. Se trata del Volkswagen Escarabajo de José Rafael González Rodríguez, quien en la ficha técnica nos platica que pertenece al club Clásicos Rivera Hud S8K.

El estilo de este vocho es conservador; es uno de esos coches que tiene un estilo deportivo, pero al mismo muy conservador, comenzando por la carrocería que fue cubierta con un atractivo color gris.

fotos autos tuneados

Destaca, de igual forma, el juego de rines BBS réplicas de 17 pulgadas de diámetro x 8.5 pulgadas al frente y de 10” para la sección posterior. Las cuatro piezas de aluminio fueron cubiertas con neumáticos 205 40 R17.

Antes de dejar la descripción del exterior, debemos recalcar la presencia de los espejos laterales negros y los faros con aros e iluminación LED.

fotos autos tuneados

Interior del vocho

Al abrir las puertas nos encontramos con un interior muy conservador donde destaca la tapicería de los asientos, los cuales, por cierto, provienen de un Jetta. También encontramos un volante Momo y en el tablero el autoestéreo Pioneer que controla el sistema de audio y que envía la señal hacia 4 bocinas JBL Decade, las famosas “tortugas” que a todos nos traen muy buenos recuerdos.

El motor es un 1600 que se conserva original. Respecto al equipo de car audio, además de la unidad principal de pantalla y de las bocinas, José Rafael también instaló un amplificador Cerwin-Vega y uno más de la marca AudioLab.

Un vocho que destaca por méritos propios. Si deseas conocerlo a fondo no dejes de checar la fotogalería y, por supuesto, el video oficial. Ah y también te invitamos a ver los demás vochos que fotografiamos durante la Gira Vochomanía en Veracruz.

Te puede interesar: Retro 72, vocho 92 convertido a clásico custom

Fotografía: Nadia Fernández

Checa el video oficial de este vocho modificado:

Fotogalería:

fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados fotos autos tuneados vocho modificado vocho modificado vocho modificado vocho modificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *