Bumblebee, recordando este increíble vocho recortado

0
volkswagen sedan modificado en venta

En la portada de la revista Vochomanía 338 apareció el Bumblebee, uno de los vochos recortados más famosos del oriente del pais, en ese entonces, este vocho recortado 1971 era propiedad de Carlos Cerón Herrera del club Transformers Volks Izucar, Puebla.

El motor de este vocho recortado era 1600cc de agencia y sólo se mejoró su estética, para ello añadió una pared de fuego y un kit de tolvas cromadas, así como un juego de poleas graduadas y un sistema de escape modelo Viper doble de Miller con araña de competencia.

volkswagen sedan modificado en venta

La carrocería, uno de los aspectos más destacado de este vocho recortado

La carrocería recortada se hizo monocasco y se cubrió en un amarillo mango aperlado de DuPont y se le añadió una aerografía. El cofre constaba de un sistema de apertura diferente, tipo “alas de mariposa”. No faltaba la aerografía con el motivo de los Transformers.

En el interior constaba de varias piezas fabricadas en fibra de vidrio, incluidos el tablero, tapas de las puertas y costados posteriores.

Sobre los T-bars, tanto frontales como laterales, se observaba el emblema de los Autobots. Adelante vemos unos frenos de disco, mientras que atrás se dejaron los frenos originales de tambor.

El andar del Bumblebee estaba iluminado por unas luces de neón en color azul y por unos tubos de 7 colores, todo ello de la marca Evo Formance.

volkswagen sedan modificado en venta

Sistema de rodaje

El sistema de rodaje constaba de rines de 17” marca RX, con neumáticos  Nankang, dimensiones 225/45 R17.

El equipo de audio constaba de una unidad multimedia Jensen, 2 pares de medios, uno de la marca Sony y el otro modelo Tarántula, bajo de 12” Audiobahn, 2 amplificadores, uno Jensen y el otro Soundstream y una batería de gel Optima.

Te puede interesar: Small Devil, vocho 1976 con look Hi Tech

Fotogalería del vocho Bumblebee:

volkswagen sedan modificado en venta volkswagen sedan modificado en venta vocho recortado vocho recortado vocho recortado vocho recortado vocho recortado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *