Maletín para picnic Conap, el accesorio ideal para tu vocho clásico

0
accesorios para vochos clásicos

¿Qué tan bueno es un día de campo junto a la familia? Sentimos que es genial, pero si este viaje incluye un Volkswagen Escarabajo, es lo máximo, sobre todo si nuestro vocho cuenta con todos los accesorios necesarios, como, por ejemplo, el maletín para picnic Conap.

En noviembre de 1964 CONAP, empresa de São Paulo, Brasil, presentó este maletín ideal para un día de campo con la familia, el cual incluye todos los utensilios necesarios para una comida en familia.

accesorios para vochos clásicos

El maletín para picnic Conap incluía todo lo necesario para un día de campo muy vochero

El maletín para picnic estaba pensado para cuatro personas y se componía de: 1 mantel de plástico (1.40 x 1.40 m), platos grandes y platos de postre fabricados hechos de un material sintético, tazas, tenedores, cuchillos, cucharas de acero inoxidable, así como dos recipientes de plástico para alimentos y dos envases de polietileno, uno para los hielos y el otro para los helados.

accesorios para vochos clásicos

Era perfecto para llevar en el coche, gracias a que el estuche ocupaba muy poco espacio y había varias opciones de color, además del rojo que ven en las fotos. Eso sí, el mango del maletín era de baquelita, mismo material utilizado en la fabricación de los volantes de vochos clásicos.

El concesionario Brasilwagen de São Paulo llegó a ofrecer el maletín CONAP como un regalo para las personas que compraban un VW Fusca. De hecho, en una de las fotos se puede apreciar el emblema de Brasilwagen, localizado en la parte posterior de la pieza.

Observando las fotos detenidamente descubriremos que los cubiertos tienen impreso el logotipo de Volkswagen. Sin embargo, es una “W” y no un “VW, que significa WOLFF, empresa fundada en 1894 en Pforzheim, Alemania, especializada en la fabricación de utensilios domésticos de plata y acero inoxidable. Cabe resaltar que WOLFF existe hoy en día y hay una sucursal en Brasil.

Fotogalería de este accesorio para vochos clásicos:

accesorios para vochos clásicos accesorios para vochos clásicos maletín para picnic maletín para picnic maletín para picnic maletín para picnic maletín para picnic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *