Aniversario Citricvolks, gran concentración vochera y tuning en Martínez de la Torre

0
3er Aniversario club Citrivolks

Luego de más de un año de confinamiento debido a la pandemia de Covid-19, tiempo durante el cual los eventos, tanto tuning como vocheros han sido prácticamente nulos, las cosas poco a poco comienzan a retomar su ritmo y prueba de ello es el 3er Aniversario club Citricvolks.

Citricvolks es uno de los primeros clubes que se lanzan a realizar un evento en la nueva modalidad.

eventos tuning veracruz

Desde que inició la publicidad, nuestros amigos hicieron hincapié en que sólo sería un evento dado a conocer a través de redes sociales, es decir, mediante las diferentes plataformas tuners y vocheras.

De esta forma, los asistentes participaron con sus naves que fueron inscritas en un top 50, así como en competencia de audio SPL y open show.

eventos tuning veracruz

3er Aniversario club Citricvolks fue un evento de calificación

El 3er Aniversario club Citricvolks, como ya se había anunciado, tuvo lugar en Martínez de la Torre, Veracruz. Cabe destacar que los autos fueron evaluados por el cuerpo de jueceo de nuestro amigo Chester y los amigos de Corin Sound.

Nosotros no desaprovechamos la oportunidad de recorrer el evento acompañados por las chicas Citricvolks quienes nos apoyaron posando para nuestra cámara, siempre con mucho entusiasmo.

eventos tuning veracruz

Durante uno de nuestros tantos recorridos tuvimos oportunidad de saludar a nuestros amigos del Old School Perote, cuyos autos cada vez cuentan con más modificaciones.

Muchos amigos que saludar

En el 3er Aniversario club Citricvolks también anduvieron los amigos de Raza Poblana, apoyando con algunas de sus naves, entre ellas un Volkswagen y un Mk2 que participaron en el top. Tampoco faltaron los amigos de Tuxpan conocidos como Club Tejones, quienes compitieron en la categoría de audio con un Chevrolet Spark muy bien equipado.

eventos tuning veracruz

Sin embargo, el club más numeroso fue, sin duda, el club Viper de Perote llevando en su mayoría autos de la línea Volkswagen.

Los clubes locales, como el Sparta, también tuvieron un lugar de honor en la explanada de la Expoferia.

Cabe destacar que los amigos de Tuxpan Volks fueron los que acapararon miradas con sus 3 Volkswagen estilo clásico y tuning, uno de ellos con ragtop que lo hacía lucir estupendo.

eventos tuning veracruz

El ms lejano en este evento fue el club Xtreme Sound. Casi todos sus miembros entraron a competencia.

El club Nuestro Stilo de Tlapacoyan no se quiso quedar atrás y participaron en el top con un Volkswagen Derby muy tuneado, así como con un Honda Civic.

Cuidando el tema de no saturar el evento, los integrantes del Citricvolks procuró que ingresaran poco menos de 80 autos para lograr un mayor control, siendo, además, un evento a puertas cerradas

En el 3er Aniversario club Citricvolks también tuvimos oportunidad de saludar a los amigos de Grillos que siempre imponen con sus souvenirs. En este punto también debemos hacer un alto para agradecer el apoyo de todos los patrocinadores que apoyaron este evento vochero y tuning.

Checa el video oficial del 3er Aniversario Club Citricvolks:

Fotogalería:

eventos tuning veracruz eventos tuning veracruz 3er Aniversario club Citrivolks 3er Aniversario club Citrivolks 3er Aniversario club Citrivolks 3er Aniversario club Citrivolks 3er Aniversario club Citrivolks 3er Aniversario club Citrivolks 3er Aniversario club Citrivolks 3er Aniversario club Citrivolks 3er Aniversario club Citrivolks 3er Aniversario club Citrivolks 3er Aniversario club Citrivolks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *