Caravana del Día Mundial de la Combi, el Club Pata de Perro apuntándose un 10

0
Día Mundial de la Combi

Durante muchos años y en innumerables países se ha festejado el aniversario de este icónico vehículo, la Volkswagen Combi, mejor conocida en Estados Unidos como Volkswagen Bus y, por supuesto, que este año no podía ser la excepción, razón por la cual, en días pasados llevó a cabo su caravana por el Día Mundial de la Combi.

Cabe destacar que en Estados Unidos nunca se había festejado este hasta que el Pata de Perro VW Car Club haciendo historia organiza la 1a Caravana del Día Mundial de la Combi, hace apenas unos días.

Club Pata de Perro

Día Mundial de la Combi, gran éxito para el Pata de Perro VW Car Club

En este gran evento y como queda de manifiesto en el video que veremos a continuación, en la Caravana del Día Mundial de la Combi se reunieron los más importantes clubes del área de la bahía en San Francisco;  y de hecho, algunos participantes hicieron un recorrido de más de 300 millas para estar presentes en tan importante evento.

Parte de las actividades incluyeron un gran recorrido por toda la ciudad de San Francisco, pasando por los lugares más representativos, algo que los participantes agradecieron y disfrutaron en grande.

Día Mundial de la Combi

Al final del día, todos los participantes se quedaron con un muy buen sabor de boca, mientras que los integrantes del Pata de Perro VW Car Club ya comienzan los preparativos para la caravana del próximo año.

Gracias a todos los que hicieron posible este gran evento.

Texto, fotos y video: Daniel “pata de perro” Basualdo

Checa el video oficial de la caravana del Día Mundial de la Combi organizada por el Pata de Perro VW Car Club:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *