No hay duda de que el vocho es un auto versátil. Eso lo sabemos todos los vocheros, incluyendo el propietario de este ejemplar que convirtió el frente de su Escarabajo en una especie de caso de los Green Bay Packers podría apreciar.
Las modificaciones creadas por este fan incluyen el logotipo del equipo en al menos una de sus puertas y luce una franja en el techo, al igual que el casco oficial de la tercera franquicia más antigua de la NFL. Podemos suponer que quien lo armó se divirtió con este proyecto.
Un vocho conveertido en un gigantesco casco de los Green Bay Packers
Es posible que la modificación realmente sea útil en caso de un choque frontal, especialmente teniendo en cuenta que el vocho no es precisamente el coche más resistente en la carretera.
Lo curioso en este caso es saber si con esta modificación, el auto aún es legal para manejar por las calles, sobre todo en Estados Unidos, donde las autoridades se toman muy en serio la cuestión de la seguridad vial.
Como sea, esta transformación es un claro ejemplo de que cuando hay pasión por algo (en este caso, el vocho y los Green Bay Packers), no hay límites para la imaginación.
Te puede interesar: Volkswagen Classic Ketchup, el toque vochero para un jocho delicioso
Emprendedor, empresario, fan del buen café y de las playas del Caribe Mexicano. Creador y Director Editorial de las revistas Vochomania, Tuning Car, Curvas, Mundo Volkswagen y muchas más. Editor en Autoproyecto. CEO de MB Digital Entertainment. #DogLover #AdoptaNoCompres