En esta ocasión nos tocó asistir a un evento tradicional al norte de California. Un show que reúne a muchos entusiastas y seguidores de la marca Volkswagen así es que hay que llegar temprano para no perder ningún detalle y, por supuesto, para admirar todos los coches que se dan cita ahí. Por supuesto, nos referimos al Bug Bash.
No fue ninguna sorpresa que, al llegar 30 minutos de la hora marcada para la apertura de puertas, afuera del recinto ya se encontrara una fila de autos muy larga. De hecho, a nosotros nos tocó el número 86 y detrás de nuestro auto había muchos, muchos más esperando ingresar.
Finalmente, las puertas se abrieron, pudimos ingresar y de esta forma nos dispusimos a disfrutar plenamente del Bug Bash.
Una vez instalados, comenzamos a admirar las bellezas ahí expuestas, coches Volkswagen y Porsche clásicos que se dieron cita.
Bug Bash, el evento ideal para admirar algunos de los mejores Volkswagen clásicos de California
No faltaron, tampoco, los stands con chácharas por aquí y por allá, Vochos de alto nivel y unas maravillosas Combis que lucían espectaculares.
Además, hay que mencionar que el clima se prestó para la convivencia, la buena charla con los vocheros. Nos encanta escuchar el cariño, tiempo y dedicación que invierten en sus autos. Y es que, además, esas pláticas siempre se acompañan de esas “aguas benditas” que saben sabrosas cuando están bien frías.
Cómo ya es costumbre en estos eventos, se organizaron varias rifas y hubo muy buena música, lo que contribuyó a que esta nueva edición del Bug Bash resultara genial.
No hay duda de que es un gusto el vivir alrededor de nuestros Vochos. ¿Qué más se puede pedir? Música, amigos y el plato principal: Autos Volkswagen de primer nivel. Esos son los ingredientes para un domingo genial.
Te puede interesar: 25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala, celebrando un cuarto de siglo de vida
Texto y fotos: Daniel “pata de perro” Basualdo
Fotogalería:
Cobertura de eventos, artículos o reportajes realizados por amigos, seguidores o colaboradores eventuales de Vochomanía, el medio oficial de la Comunidad Vochera de México y el mundo desde 1997.