25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala, celebrando un cuarto de siglo de vida

0
eventos vocheros mexico junio 2024

Iniciar esta reseña es difícil, ya que resumir una trayectoria de 25 años y hablar sobre ella es una gran responsabilidad. Sin embargo, intentaré ofrecer una perspectiva completa del evento con motivo del 25 Aniversario del Club Escarabajos de Tlaxcala, celebrado recientemente en Santa Ana Cholula, Puebla.

Al sentarme para comenzar esta reseña, me resulta complicado. ¿Por qué? Porque hablar de un evento con una trayectoria tan significativa no es fácil; 25 años encapsulan innumerables historias.

Primero, hablemos de la camaradería que se vio en este evento. En redes sociales, los amigos de Escarabajos compartieron fotos de los inicios de esta pasión, el amor por el vocho, cuando apenas comenzaban con los estilos y modificaciones de los VW con marcas que en aquel entonces eran escasas y que hoy son comunes como, por ejemplo, Empi y Scat. Rines Porsche que hoy también son muy usuales, aunque no por ello son menos exclusivos.

Cada uno de estos ejemplares tiene el toque y corazón de su dueño, como el famoso “te kiero”, un Escarabajo de color naranja que rueda por todas partes, junto a su dueño, Juan Naranja. Ambos se conectan y deciden sacar cartera, GPS y rodar a los eventos a los que son invitados, y este no fue la excepción.

25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala

25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala, muchos y muy buenos ejemplares Volkswagen

Una vista panorámica desde el Santuario Nuestra Señora de los Remedios fue magnífica. Aquellos que no conocían la iglesia pudieron dar un paseo y, desde el mirador, observar el evento que dejaba una estampa inolvidable en la historia de Santa Ana Cholula. Destacaron primordialmente los llamativos colores de los vehículos expuestos en este gran evento,

Los amigos de Volks Mafia Tlaxcala destacaron con algunos de sus ejemplares más destacados, como el “Duvalín”, otro con estilo arlequín y varios otros más. Los amigos del club The Old Brothers de Orizaba mostraron modelos con una restauración impecable, dignos de causar furor en las avenidas.

Cuando los amigos salen en club, son conscientes de que cada integrante lucha por un lugar en la premiación, ya que los reconocimientos valen la pena. Los anfitriones, Antonio Lora y Arturo Galván, eligieron un estilo emblemático para los premios: la parte trasera de un vocho y su perfil.

En los pasillos, encontramos a los amigos de Bad Bugs, uno de los clubes más notorios y numerosos, compartiendo espacio con los amigos de Bekannt Society. El área de stands también estuvo muy nutrida. En el 25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala participaron algunos de los negocios más reconocidos del ambiente vochero.

Otros clubes como Vocho Xalapa y Crazy Volks Family también compartieron espacio, destacando sus ejemplares. El vocho conocido como el “fresa” llevaba la emblemática tabla de surf y unas maletas clásicas en una canastilla, vistiendo impecablemente el auto.

Sin más, solo me queda agradecer por la maravillosa invitación, afirmando que este evento será inolvidable para los asistentes. La galería de fotos que les presentamos quedará para el recuerdo por siempre.

Te puede interesar: 39th Annual Spring Meet, vochos de colección bajo el sol de California

Checa el video de este evento vochero:

Fotogalería:

25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala 25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala 25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala 25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala 25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala 25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala 25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala 25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala 25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala 25 Aniversario del Club Escarabajos Tlaxcala eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024 eventos vocheros mexico junio 2024

Tuning Car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *