Beach Party, reunión vochera a la orilla del mar

0
eventos vocheros mexico abril 2024

Al hablar de la Beach Party y mencionar que fue organizada por “cano” de la “calle de los vochos”, muchos se preguntan: ¿Qué es eso de la “calle de los vochos”? No, no es una refaccionaria. Así es como comúnmente se le conoce a la calle Arqueólogos, de Ciudad del Carmen. El autor de tal nombre es Damián Izquierdo Aguilar, conocido en el mundo vochero como “cano”.

Según nos platicó “cano”, un vochero con más de 20 años en el ambiente, el nombre se originó cuando una persona no encontraba su casa y, en cierto momento, “cano” le dijo: “sigue caminando hasta encontrar una calle llena de vochos, esa es la calle de Arqueólogos”. Y así fue como nació el mote.

Y fue precisamente “cano”, junto a su esposa Daneny y un matrimonio vochero, compuesto por Alfredo Javana Plata y Ana Ávila Hurtado, quienes decidieron realizar esta concentración vochera, a la cual también acudieron algunos modelos multimarca y algunos competidores de SPL y open show.

eventos vocheros mexico abril 2024

Beach Party en Ciudad del Carmen

La cita fue en Playa Norte, en la Perla del Golfo, donde el sábado por la noche sonaron los autos SPL y open show.  Posteriormente, el domingo, la cita inició a las nueve de la mañana, cuando nosotros ya estábamos más que dispuestos para iniciar nuestra labor.

De esta forma nos trasladamos hasta Puerto Real, el lugar que sirvió de escenario para este evento. Llegando comenzamos nuestro trabajo: fotos, videos, mientras arribaban los invitados de honor: los vochos y los coches tuning.

La evaluación del audio corrió a cargo de Miguel Cansino y Daniel, quienes realizaron un magnífico trabajo. La estética se calificó mediante un top 50. Demás está decir que esta Beach Party hizo honor a su nombre, ya que, mientras algunos propietarios disfrutaban la convivencia, otros más, junto con sus familias, disfrutaban de las cálidas aguas del Golfo de México.  Además, fue un evento totalmente gratuito.

eventos vocheros mexico abril 2024

Por nuestra parte deseamos hacer una mención especial a Fernando Lira de “droneando”, quien nos echó la mano para crear las tomas aéreas que verán en el video oficial.

Los trofeos se entregaron al filo de las cuatro de la tarde, pero antes de ello, en medio de un ambiente festivo, tuvimos oportunidad de saludar a grandes amigos de Comalcalco, Reforma, Jalpa, Villahermosa y, por supuesto, de Ciudad del Carmen. Uno de los vochos más admirados fue, sin duda, el famoso “bola 8”.

Felicidades a los organizadores. Sin duda, superaron las expectativas. ¡Nos vemos la próxima!

Te puede interesar: 1er Meeting & Friends, uno de los eventos VW más esperados

Checa el video oficial de la Beach Party:

Fotogalería:

eventos vocheros mexico abril 2024 eventos vocheros mexico abril 2024 eventos vocheros mexico abril 2024 eventos vocheros mexico abril 2024

Beach Party Ciudad del Carmen Beach Party Ciudad del Carmen Beach Party Ciudad del Carmen Beach Party Ciudad del Carmen Beach Party Ciudad del Carmen Beach Party Ciudad del Carmen Beach Party Ciudad del Carmen Beach Party Ciudad del Carmen Beach Party Ciudad del Carmen

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *