Vocho Fest Xalapa 3.0, gran evento con causa en Veracruz

0
eventos volkswagen veracruz

Hace algunas semanas tuvimos oportunidad de viajar a Banderilla, Veracruz para participar en el Vocho Fest Xalapa 3.0, un evento a beneficio de “Angelitos de la calle”, una organización sin fines de lucro que se dedica a rescatar, resguardar y dar en adopción perritos abandonados o en situación de calle. Este evento fue organizado por los amigos del club Vocho Xalapa y su principal patrocinador Vochos Panchos.

Vocho Fest Xalapa 3.0, a beneficio de los peluditos sin hogar

En esta ocasión el apoyo que se les pidió a los amigos vocheros fue 2 kg de alimento o $50 por vocho de inscripción, dinero que al final se donó al refugio.

eventos volkswagen veracruz

Cabe destacar que este fue un evento exclusivo para vochos que logró reunir más de 180 Volkswagen Escarabajos. Como ya es tradición, tuvimos oportunidad de saludar a los amigos de la Vieja Escuela, entre ellos Alfonso Guzmán y su esposa Doña Male, su fiel compañera de aventuras vocheras. También saludamos a César Lezama con su vocho al Santo.

El Vocho Fest Xalapa 3.0 inició con una magnífica caravana compuesta por casi 80 vochos, un número que fue aumentando conforme el contingente vochero recorría las calles de la ciudad. A pesar de que llovió, eso no afectó el ánimo de todos los vocheros que decidieron hacer acto de presencia en este gran evento vochero que por tercer año consecutivo se celebró en la capital del estado jarocho.

evento volkswagen veracruz

Llevando los protocolos de seguridad ante el covid-19, los amigos de club Vocho Xalapa obsequiaron a todos los participantes un kit que constaba de una playera y un cubrebocas con el legendario emblema del Castillo de Wolfsburg.

En el evento tuvimos oportunidad de ver todo tipo de vochos, desde Cal Look, hasta hot rod, rat, baja y muchos ejemplares, desde los años 60 hasta los 2000.

Muy buenos amigos reunidos en este evento vochero con causa

eventos volkswagen veracruz

Desde Veracruz viajaron nuestros amigos Gerardo Bautista y Paco Duarte, quienes de unieron a esta gran causa. Hectwork también estuvo presente junto con nuestro amigo José Luis y su Volkswagen que si no mal recordamos es 2003.

Tenía tiempo que no coincidíamos con el buen amigo Joel Torres, quien llegó desde Perote y él fue, además, uno de los encargados de seleccionar a los mejores vochos del evento, dado que en el Vocho Fest Xalapa 3.0 solo se otorgaron 20 trofeos.

eventos volkswagen veracruz

También anduvo en el evento nuestro buen amigo Cuevas, quien retomó la idea del General Lee de los Dukes de Hazzard para aplicarlo en su vocho. Él prometió mostrarnos su proyecto ya terminado más adelante.

De igual forma se dieron su vuelta nuestros amigos de Frugal, Eduardo, mejor conocido como Lalin, acompañado de Aufklebert que siempre se encargan de hacer rueda para la conversación, presentando sus trabajos en wrap y stickers.

En resumen, el Vocho Fest Xalapa 3.0 fue un gran evento, doblemente bueno si recordamos su objetivo. Definitivamente pensamos regresar el próximo año para la siguiente edición.

Checa el video oficial del Vocho Fest Xalapa 3.0:

 

Fotogalería:

Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa Vocho Fest Xalapa eventos volkswagen veracruz

eventos volkswagen veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *