Video: Urban Assault 3, un monstruoso vocho Baja devora las calles de Tijuana

0
Urban Assault 3

Si eres vochero de corazón seguramente conoces a Blake Wilkey, creador de Urban Assault y, por supuesto, a sus vochos. Sin embargo, si has vivido en una cueva durante la última década, entonces te diremos que Wilkey es un piloto de carreras muy conocido porque hace algún tiempo se le ocurrió la loca idea de lanzarse a las calles y avenidas de San Diego, a bordo de su vocho 1967 tipo Baja equipado con un motor de 700 hp, convenientemente bautizado como “Land Shark”.

Al más puro estilo de los youtubers imprudentes, al buen Blake se le olvidó una cosa muy importante: Pedir permiso a las autoridades. ¿El resultado? El video del primer Urban Assault se volvió viral y acumuló millones de visitas. ¿La mala noticia? Blake fue arrestado y acusado por la policía local con 26 cargos de manejo imprudente y condenas de prisión.

Pero como decía la abuela: “No hay mejor publicidad que la mala publicidad”. Aquel video lanzó a la fama a Blake quien, desde entonces, se ha dedicado a replicar la fórmula. La segunda edición del Urban Assault la realizó en Las Vegas (ya con los debidos permisos), esta vez a bordo de un vocho Baja apodado “Megalodon”.

Urban Assault 3
Foto: Captura video Youtube Urban Assault 3

Urban Assault 3 en Tijuana

El tercer video, Urban Assault 3 se realizó hace algunos meses en Tijuana, donde Blake demostró su pericia como experto piloto off-road. Los videos de Urban Assault son muy similares a los legendarios Gymkhanas del finado Ken Block, excepto porque estos tienen menos producción y todos están estelarizados por vochos.

Para esta tercera aventura, Wilkey utilizó el Trophy Truck Bug, un Sedan hipermodificado con el cual recorrió algunos de los puntos más reconocidos de esta ciudad fronteriza, tales como la Zona Centro, la emblemática Avenida Revolución, la zona del canal de Río Tijuana y, por supuesto, la Plaza de Toros. El Urban Assault 3 finaliza con una reunión en Playas de Tijuana, donde nuestro osado piloto se encuentra con otros vocheros.

Si te das una vuelta por el canal de Shredy Life no solo podrás admirar este video, sino los dos anteriores y, por supuesto, montones de videos y shorts de todo lo que hace Wilkey, cuyo tercer Urban Assault ya suma más de cuatro millones de visitas.

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *