Un Volkswagen ID. Buzz a escala fue la estrella de la UEFA Women’s Euro

0
id. buzz a escala

El futbol femenil cada vez cobra más popularidad en todo el mundo. El deporte rey ha expandido sus fronteras y derrumbado los muros invisibles que por mucho tiempo lo aquejaron y el día de hoy los torneos femeninos internacionales a nivel profesional son una realidad común, tal como lo demuestra la UEFA Women’s Euro, el campeonato europeo de naciones femenino donde un pequeño ID. Buzz a escala compartió el estrellato con las jugadoras.

El certamen, celebrado en Inglaterra, tuvo como uno de sus patrocinadores principales a Volkswagen, que aprovechó este evento para promocionar su Combi eléctrica, de una manera muy especial, pues una pequeña y colorida versión a escala de la furgoneta era la encargada de llevar el balón al centro en cada partido.

Cuánto cuesta el Volkswagen ID. Buzz en México

El Volkswagen ID. Buzz a escala fue la sensación en el campo

Antes del partido inaugural, las sensaciones eran un poco desconcertantes. El cuerpo arbitral estaba ya en el campo junto a las 22 jugadoras, pero el último protagonista del partido que estaba por comenzar aún no había llegado; el balón. La emoción de todos los presentes fue evidente al ver entrar al campo a “Tiny Buzz”, la furgoneta a control remoto que llevaba consigo el balón del certamen, recibido con gran emoción en la mítica cancha del estadio de Wembley.

Asimismo, el “Tiny Buzz” volvió a robarse las miradas en la final del torneo, donde antes de empezar el certamen de Alemania versus las locales, Inglaterra, esperaban de manera impaciente cuando fueron sorprendidas una vez más por el innovador auto a escala que realizaba la entrega del balón hasta el centro del campo.

Cabe aclarar que la misión del auto a control remoto no terminó al finalizar la justa deportiva, pues el modelo ahora ha viajado por diferentes ligas infantiles en Inglaterra para llevar la alegría del deporte a más niñas y continuar su labor de repartir balones e iniciar los juegos por todo el país.

id. buzz a escala

Cinefans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *