Volkswagen Sedan 2002, modificación con estilo, desde Tabasco

0
Volkswagen Sedan 2002

Fue durante la celebración de la 1ª CombiVencia Choca celebrada hace algunos días en Villahermosa, Tabasco, cuando nos dimos algunas escapadas para realizar algunas sesiones fotográficas, entre ellas, la de este Volkswagen Sedan 2002. Propiedad de Oscar Miguel León Olan, uno de los vocheros más conocidos por aquellas latitudes.

Lo primero que salta a la vista en este, uno de los vochos más famosos del sureste mexicano es el color gris azulado que cubre la carrocería y que a decir de Oscar Miguel fue creado a su gusto.

Las modificaciones de este Volkswagen Fusca prosiguen con el ragtop con lona de color rojo, mismo tono que repite en la tapicería del interior. Luego, seguimos con las ventanas abatibles y el parabrisas tipo safari.

El sistema de rodaje de este Volkswagen Sedan 2002 está compuesto por rines de 17 pulgadas con diseño de aspas. En los laterales destacan los estribos de aluminio billet pulidos y de color negro.

fotos de vochos tuneados

El interior del Volkswagen Sedan 2002

Al abrir las puertas del vocho modificado nos encontramos con la ya mencionada sala tapizada de color rojo y con una gigantesca palanca de velocidades de 90 centímetros con la que Oscar Miguel controla los cambios cortos de la transmisión.

El volante es Momo y si te gustaron los asientos, bueno, entonces debes saber que provienen de un Mini Cooper.

Nuestro amigo nos comenta que las tapas de puertas fueron personalizadas prosiguiendo el estilo que encontramos en el interior y que también se extiende hasta debajo del cofre.

fotos de vochos tuneados

Sistema de audio

El sistema de car audio de este Volkswagen Sedan 2002 consta de una unidad principal marca Sony y varios elementos firmados por Soundstream, entre ellos 2 juegos de medios, un subwoofer y un amplificador.

El motor también fue modificado con la instalación de varios elementos cromados y un escape modelo rocket. La lista de accesorios que hacen que este vocho luzca impresionante también incluye suspensión ajustable con mangos desfasados (el eje delantero se recortó 2.5 pulgadas), canastilla posterior, sobre la tapa del motor, calaveras ahumadas firmadas por Hella t faros con ojos de ángel y lupas.

En el medallón de atrás encontramos cortinas hechas de fibra de vidrio, mismo tratamiento que recibieron las rejillas del motor.

Te puede interesar: Conoce este increíble vocho convertible y ¡súper modificado!

Checa el video de este vocho modificado:

Fotogalería:

fotos de vochos tuneados Volkswagen Sedan 2002 Volkswagen Sedan 2002 Volkswagen Sedan 2002 Volkswagen Sedan 2002

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *