Vocho convertible y recortado, de simple capricho a modelo de colección

1
Vocho convertible

Lo que tenemos ante nuestros ojos es un vocho convertible, un Volkswagen Escarabajo modificado de manera artesanal en Xalapa, Veracruz. A decir de su propietario, la finalidad era darle al Sedan una imagen propia y un estilo único de un recortado con estructura de racer, nunca perdiendo la elegancia de la forma y las características de un Volkswagen original.

Entre los muchos detalles que destacan en este vocho convertible tenemos el color beige luna que resalta entre los tipos de blancos que existen por su tono más acercado al hueso aperlado. Cabe destacar que no se le adaptó ningún tipo de pintura en la carrocería.

fotos de coches tuneados

Las características de este vocho convertible

Cuenta con frenos de disco ventilados y cálipers estilo Porsche en las cuatro ruedas, además de neumáticos Michelin al frente y Pirelli en la sección posterior. También tenemos sistema de escape tipo rocket, motor cromado en su totalidad con su pared de fuego para mostrar una vista más elegante a todo el conjunto.

También debemos destacar que cuenta con una amplia lista de piezas Hella, entre ellas: faros, calaveras, biseles, defensas, etc. Con ello, el propietario tiene la certeza de que haber colocado accesorios de calidad que no se dañarán con el paso del tiempo.

fotos de coches tuneados

Siguiendo con la parte exterior de este vocho convertible, cuenta con espejos tipo abeja para una vista más coqueta, así como pestañas Hella en los faros, calaveras humo, incrustaciones de logos y molduras en la carrocería y no podían faltar los rines Sprinstar para una vista única, que conjuga muy bien con la adaptación del mismo vehículo.

De igual forma cuenta con faros halógenos de niebla tanto en la parte inferior como superior de la defensa, un detalle que te permite manejar con completa seguridad en carretera.

El interior

A nivel interior, este vocho convertible cuenta con palanca de velocidades Scat de gatillo, al igual que el volante adaptado al estilo del Vocho. Se adaptaron cristales corridos con sistema de elevación completamente eléctrico.

La lista de accesorios continúa con autoestéreo Pioneer con bocinas JBL para que nunca falte la buena música.

En cuanto a los asientos; fueron tapizados con vinipiel al tono de la carrocería, además de hacerlos mucho más cómodos y vistosos cuando se baja la capota del vocho. Las incrustaciones y adaptaciones en el interior como la consola central las manijas, las coderas cromadas y el espejo retrovisor cromado original fueron pensados para mejorar la vista de este Volkswagen Sedan convertible a descapotable de manera artesanal.

Te puede interesar: Volkswagen Brasilia 1981, calidad custom desde Tabasco

Checa el video oficial de este vocho convertible:

Fotogalería:

fotos de coches tuneados fotos de coches tuneados fotos de coches tuneados Vocho convertible Vocho convertible Vocho convertible Vocho convertible Vocho convertible

Cinefans

1 comentario en "Vocho convertible y recortado, de simple capricho a modelo de colección"

  1. Excelente reportaje y hermoso auto.
    En México, en Michoacán… dónde puedo llevar mi vocho para hacerlo descapotable??

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *