En venta: Volkswagen Sedan 91 convertido a pick-up

0
Volkswagen Sedan 91

Aquí, en el sitio web oficial de Vochomanía ya hemos visto con anterioridad los trabajos realizados Vladimir Villegas Mládosich, propietario del taller VMV Design Garage Tlajomulco, quien en esta ocasión nos trae su Volkswagen Sedan 91 que es una mezcla de Beach Bug y pick-up que puede ser tuyo, porque está a la venta.

Además del taller antes mencionado, Ximena Villegas es parte del equipo creativo detrás de este Volkswagen Sedan 1991.

Vladimir nos platica que el concepto de este auto es un beach bug tipo troca que combina el estilo clásico con una pintura roja. También se han agregado cromos y estructuras metálicas en blanco con madera.

fotos vochos tuneados

En el interior podemos observar un asiento tipo rumble, también se modificó la altura e inclinación de parabrisas, logrando así una línea más elegante de acuerdo con el diseño.

De igual forma, el creador nos dice que el auto se trabajó en un tiempo récord para que estuviera listo para presentarse en el 14 Bikini Car Fest de Chapala, Jalisco, evento en el cual obtuvo un reconocimiento en el top vochero.

Volkswagen Sedan 91, lista de accesorios

Además de lo ya mencionado, este Volkswagen Sedan 91, mezcla de beach bug y troca cuenta con tapicería nueva en vinipiel, piso tipo duela de madera, pintura nueva, defensa delantera y estribos laterales personalizados.

fotos vochos tuneados

También cuente con luces auxiliares Led, faros cromados H3, claxon corneta de aire, puertas rasuradas, molduras cromadas completas, rines traseros anchos, tapones cromados en las cuatro ruedas, fabricación de caja tipo camioneta, escapes y llantas nuevas (traseras Indy 500 275/60/15 y delanteras 185/60/15).

Precio $98,500.

¿Te interesa ser el propietario de este Volkswagen 91 estilo pick-up?

Pues entonces manda habla o manda un WhatsApp al 3310095684

Fotogalería:

fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados fotos vochos tuneados Volkswagen Sedan 91 Volkswagen Sedan 91 Volkswagen Sedan 91 Volkswagen Sedan 91 Volkswagen Sedan 91

canal youtube vochomania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *