Axe Auto Air Fresheners, el toque de aroma que tu vocho necesita

0
Axe Auto Air Fresheners

No es un secreto que los desodorantes Axe son los favoritos entre los caballeros así que ¿Por qué no llevar ese mismo aroma al interior de tu vocho, Combi, Karmann Ghia o Volkswagen Tipo 3? Con los Axe Auto Air Fresheners te será muy sencillo.

Estos nuevos aromatizantes para auto cuentan con un diseño muy similar al de los desodorantes de uso personal y están disponibles en varios aromas para que le des a tu auto un toque muy personal.

Con los Axe Auto Air Fresheners ¡Olvídate de los malos olores!

Dark Chocolate, Crushed Mint & Rosemary, Phoenix o Dark Temptation son solo algunos de los aromas con lo que podrás eliminar los malos olores en el interior de tu coche ya que, por si no lo sabías, pueden mantener su aroma hasta por 30 días.

mejores aromatizantes para auto

De igual forma, estos novedosos aromatizantes para coche vienen en dos presentaciones: lata de gel para que simplemente lo abras y permitas que el aroma se disipe o bien en una presentación más pequeña que se coloca en la salida del aire acondicionado.

¿Qué esperas? Dale a tu coche un toque muy especial con esto nuevos productos aromatizantes.

Si deseas puedes adquirirlo en Auto Zone dando clic aquí.

Axe Auto Air Fresheners

¡Gran Promoción!

Tuning Car y Axe tienen para ti un kit con cuatro Axe Auto Air Fresheners que serán para las primeras dos personas que nos envíen por correo eléctrico una foto junto su auto.

[email protected]

Te puede interesar: Reloj de pared con diseño de velocímetro de vocho, en venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *