Rojo intenso, un vocho modelo 2000 con mucha clase

0
vocho modelo 2000

Nuevamente, volvemos a abrir el baúl de los recuerdos para traerles una estrella de portada. En esta ocasión se trata de un vocho modelo 2000 que apareció en la portada de la edición 452 de Vochomanía. Por aquellos lejanos ayeres, este Volkswagen Escarabajo militaba en las filas del Wolf VW chapter Guadalupe, Zacatecas.

Pedro, propietario de este vocho nos platicó cómo fue la modificación de su coche, cuyo equipamiento comenzó en el motor, un 1600cc original, al cual se le agregaron las tolvas cromadas Empi, polea de cigüeñal graduada y cromada de la firma Scat, misma marca de la polea del alternador, la tapa del distribuidor en color rojo y el filtro de aire.

También está la tapa de punterías Empi, unos cables deportivos MSD de 8.5mm, un filtro de aire para el aceite, más unos headers cerámicos o con recubrimiento cerámico y, por supuesto, un escape Paht Boy.

vocho modelo 2000

El interior del vocho modelo 2000

Y para el interior del vocho modelo 2000 tenemos una palanca de velocidades modelo Black Mamba con volante Sparco P104Sport y ragtop de corte original. Unos cuantos vivos al color de la carrocería, el cual es rojo intenso, por si no lo habían notado, dichos vicos ocupan la tapa de la guantera, el espacio del odómetro, y los postes, un detalle que no se nos ha pasado es que los pedales son los de agencia y los tapetes de color negro.

El negro de los asientos sólo se ve interrumpido por los hilos rojos, el mismo diseño que encontraremos en las tapas de las puertas. Y ya que mencionamos las puertas, los cristales delanteros son corridos, mientras que las ventanas posteriores son abatibles, todo están entintados. Afuera tenemos los estribos Empi personalizados al color de la carrocería.

vocho modelo 2000

El vocho modelo 2000 está achaparrado, eso se nota a leguas, pero el método utilizado fue recortar el eje, colocar un ajustador y desfasar unos mangos, típico, pero no por ello menos efectivo. También posee frenos de disco ventilados de la marca Brembo en las cuatro ruedas, un trabajo por sí solo sorprendente, aún en los últimos modelos del Sedan que de agencia incorporaron ya los frenos de disco en los neumáticos delanteros, aunque no eran ventilados.

Hablando de neumáticos, existe una confusión en cuanto a ellas, en la ficha que su propietario nos escribió aparece que usa neumáticos Hankook 215/35R18, sin embargo, abajo menciona unos Ventus.

El diseño de audio está conformado por un set de medios Focal, así como un subwoofer de 12 pulgadas, acompañado de un Epicenter AudioControl y un capacitor de sistema de 10 Faradios, todo comandado por el estéreo Alpine HD1498T.

Te puede interesar: White Bug, desde Tabasco, este vocho modificado

Fotogalería de este vocho modificado:

vocho modelo 2000 vocho modelo 2000 vocho modelo 2000 fotos de autos tuneados fotos de autos tuneados

Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *