North Star, este vocho 97 muestra su lado más radical

0
vocho 97

Fue hace alguna semanas cuando tuvimos oportunidad de regresar a Monterrey con motivo de a Gira Vochomanía 2021 celebrada gracias a la colaboración de Daniel Pastrana y uno de los muchos modelos que tuvimos oportunidad de captar fue este vocho 97 que destaca por méritos propios.

Se trata de un Volkswagen Fusca que milita en las filas del club VW Monterrey y que es propiedad de Oscar Alanís Aguirre, a quien saludamos ese frío, pero muy sabroso fin de semana en la Sultana del Norte.

como restaurar un volkswagen clásico

Un vocho 97 con detalles que lo hacen destacar

Lo primero que llama la atención de este sensacional vocho modificado es, sin duda, su juego de rines. En este caso hablamos de cuatro ejemplares marca Ronal, en 18 pulgadas, que fueron cubiertos con neumáticos Triangle en medida 215/35 R18.

El sistema de rodaje va de maravilla con la carrocería de este vocho, cuya carrocería carece de molduras para darle un estilo más limpio. No faltan, claro, las ventanas traseras abatibles, los cristales laterales corridos y los espejos con carcasa de color negro.

como restaurar un volkswagen clásico

El tono de continuidad va de la mano con las defensas y los biseles de faros que fueron pintados al tono camel de la carrocería. En la parte posterior tenemos, además, las calaveras Hella ahumadas y con micas blancas y un poco más abajo, el escape Empi Phatboy.

¿Ya te fijaste que ni el parabrisas ni el medallón cuentan con empaque? Una solución que le brinda un aspecto más espectacular a este Volkswagen Sedan 1997.

como restaurar un volkswagen clásico

Motor e interior

Oscar nos comenta que su vocho 97 cuenta con un motor 1600 carburado que encuentra en estado completamente original.

Pero no podemos decir lo mismo del sensacional interior que en este caso cuenta con asientos tapizados en vinil en tono café, mismo que repite en las tapas de las puertas e incluso en la alfombra del vocho, aunque en tono un poco diferente al de los asientos.

como restaurar un volkswagen clásico

El tablero cuenta con algunos detalles pintados al tono de la carrocería y a los pies del conductor y su acompañante encontramos unos kick panels que alojan las bocinas de 6 ½ pulgadas firmadas por Kicker y que, junto con el estéreo JVC, el amplificador de 500 watts y el subwoofer de 10” y las bocinas de 6×9” conforman el equipo de car audio de este sensacional Volkswagen Sedan modificado.

Te puede interesar: White Knight, un vocho 1982 ¡muy low!

Checa el video oficial de este vocho 97 modificado:

Fotogalería:

vocho 97 vocho 97 vocho 97 vocho 97 vocho 97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *